![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
#1 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Sr Termi, no le de vd cuerda al taliban de la media luna y el martillo. Es obvio que siendo incapaz de rebatir el argumento de fondo del debate, el Rojelio trataba pateticamente de desviar el debate sobre la falsa superioridad cultural islamica hacia las faltas pasadas de la Iglesia. Mi intencion ha sido precisamente evitar que eso sucediera. |
|||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Es que a veces me entra complejo de madre auxiliadora y me creo que esta gente pueda aprender algo..... (Tercera vez que me pasa, caray...) |
|||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
PRRRFTT....JUAJUAJUAJUAJUAJUA ![]() y ya puestos por que no me pregunta "de que color es el caballo blanco de Santiago" o "donde estan las llaves matarilerilerile"?????? Vd es increible con tal de rehuir el debate es capaz de cualquier cosa. Vd con tal de salirse por los cerros de Ubeda es capaz de cualquier cosa, JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA |
|||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Bueno, ahi es donde queria llegar. Y no le llama la atencion que esa separacion de ciencia y fe, de religion y estado sucediera en la Europa romanizada y no en el Islam???? No sera acaso que hasta hoy en el Islam esa separacion ha sido practicamente imposible??? No sera que el Islam es una religion tan extremadamente dominadora de todos los aspectos de la vida privada y social que asfixia todo aquello que se desarrolle fuera de la fe, y que impide esa misma separacion??? El hecho de que el cristianismo no fuera ningun obstaculo para que Europa, partiendo de la devastacion por los barbaros, se convirtiera POR SI SOLA en la CUNA DE LA MODERNIDAD Y LA LIBERTAD, mientras que el Islam, que conquisto por la espada las regiones mas ricas y prosperas del planeta, asfixio todo el progreso y las convirtio en tierras de pastores piojosos dice mucho de la superioridad de nuestra cultura romana y cristiana sobre el Islam. |
|||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Pero el debate que usted ha abierto trata sobre la Superioridad cultural en la edad media ¿no es cierto?
¿me va usted a decir que la iglesia catolica no dominaba todos los aspectos de la sociedad y asfixiaba todo aquello que se desarrollaba fuera de la fe entonces? Si es así ¿que estamos debatiendo? ¿donde estamos o de donde partimos? ¿me está usted diciendo que la vida era mas facil y mejor para los ciudadanos que vivían bajo el yugo del estado católico romano que para los que vivían bajo el yugo islámico? Dígame si los avances en humanismo, desarrollo científico y tecnológico en Europa se han desarrolado con o contra la iglesia y hasta aquí puedo leer. |
||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
PeZetita
|
Cita:
Standard, un profesor mio nos dijo que los simbolos que usamos como números realmente provienen del hindú, y no del árabe como algunos dicen. Es más, le pidió a una de mis compañeras que era hindú a escribir palabras en su idioma y parecía que estaba 'escribiendo con números' Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Cierto. La superioridad cultural de occidente sobre el Islam en nuestros dias esta fuera de duda. No pense que fuera a responder nadie tan tarado mental como para cuestionar este hecho. Claro que no pensaba que iba a aparecer vd.... JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ![]() Ahora que se ha visto obligado a darme la razon en lo obvio podemos volver al tema. |
|||
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Sr Rojelio, no se entera vd de nada. El debate trata de la FALACIA de la superioridad cultural islamica en la Edad Media sobre la cultura romano-cristiana (y de la casi destruccion de las culturas romano-cristiana y zoroastrista al ser conquistadas por el Islam). Lea el primer post despacito y se si hay suerte a lo mejor hasta se entera y todo... PD es cierto: Le estoy didicendo que en la Alejandria, el Damasco, la Heliopolis, la Carthago, o la Antioquia romana la vida era mejor y mas facil que bajo el yugo islamico. |
|||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Sr Mascara. Lea la segunda pagina del post y vera que la cuestion de los numerales Brahmi esta ya totalmente repondida. Por otro lado, tengo entendido que el Sr Standard no esta con nosotros sino que corretea por las praderas del Gran Manitu donde van a parar los contertulios baneados de este foro... |
|||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
PeZetita
|
Cita:
Gracias, por andar con las prisas no me di cuenta. Saludos |
|||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Lo gracioso del Sr Standar es que parecia que era de centro, pero se le vio el plumero hace tiempo...
|
||
|
|
|
|
|
#13 | |||
|
Moderadora
|
Cita:
Dichosos sean los ojos¡¡¡¡ Ya pensaba que no ibas a pasar por aqui. Pero eso sí, no hagas bromas con la existencia del tio del sobrino del hermano del tio rogelio que 25 nicks ya son demasiado para cualquiera.
|
|
|
|
#14 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
De nada caballero. En honor a su amigo hindu: Devanagari Numerals ० 0 shuunya १ 1 ek २ 2 do ३ 3 tiin ४ 4 chaar ५ 5 paanch ६ 6 chhe ७ 7 saath ८ 8 aaTh ९ 9 nau |
|||
|
|
|
|
|
#15 | ||||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Pero este es el Rojelio original. Es el puro y genuino, con denominación de origen. ¡Y ha vuelto! La verdad es que sin el el foro no sería lo mismoy el lo sabe. |
||||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|