![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1726 | ||
|
Azote de los Progres
|
Me he encontrado esta basura en la red y querría saber vuestra opinión. Para mi está claro que merece estar aquí, pero es la primera noticia que tengo de este junta-letras desinformado y lo mismo merece un apartado propio.
Europa Press - miércoles, 9 de abril, 18.22La novela ganadora, 'Pólvora Negra', reconstruye el atentado fallido que sufrió Alfonso XIII el día de su boda MADRID, 09 (EUROPA PRESS) - El escritor madrileño Roberto Montero Glez, ganador del Premio Azorín 2008 con su novela 'Pólvora Negra', que reconstruye el atentado fallido que sufrió Alfonso XIII el día de su boda, aseguró hoy en Madrid, que "el atentado contra Carrero Blanco o Aznar no es terrorismo". "Me quedo con la definición de terrorismo de la Asamblea de Naciones Unidas que dice que un atentado es un acto de violencia indiscriminado contra la población civil", argumentó el autor. Tras reconocer ser "simpatizante" del movimiento anarquista, Montero Glez alegó que el anarquismo es una "aspiración legítima de todo individuo" y aseguró que todo aquel que niegue el principio de autoridad, ya sea económica, política o religiosa, "ya es anarquista". "Yo no siento ningún respeto hacia la autoridad, de ningún tipo", confesó este autor, que no considera una contradicción, presentarse a un premio de novela y "someterse a la autoridad" de un jurado o una editorial, porque en este caso, "la autoridad es literaria", argumentó. Al escribir 'Pólvora Negra', Montero Glez se ha puesto en la piel de Mateo Morral, un militante anarquista que en 1906 intentó acabar con la vida del rey Alfonso XIII. Siguiendo sus huellas, aparece el teniente Beltrán, un policía siniestro y zafio, encargado de luchar contra los movimientos anarquistas y responsable del operativo de seguridad en la boda real. Junto a ellos, estarán personajes tan peculiares y castizos como 'La Chelo', que trabaja como camarera en la horchatería 'Lo de Candela', el Ulogio o la Emilia. Preguntado por las consecuencias del atentado contra el monarca que acabó con la vida de varios civiles, el autor argumentó que Mateo Morral era un "loco enamorado", cuyo único objetivo era "salvar su vida y atentar contra los reyes". En este contexto, aseguró que el atentado contra el Hipercor de Barcelona, el bombardeo de Hiroshima, el ataque sobre Guernica o los atentados del 11-M sí fueron atentados terroristas, e incluso señaló como "atentado" el acuerdo de los tres líderes políticos en las Azores para entrar en la guerra de Irak.
Esto no es el principio del fin, si no el fin del principio. Winston Churchill. "Vence quien resiste". Persio, poeta romano. Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos! Eduardo Marquina. «En Flandes se ha puesto el sol» |
||
|
|
|
|
|
#1727 | |||
|
Usuario dado de baja
|
Para mí el más despreciable de este mes, y probablemente de muchos más, es este gran cerdo mallorquín:
![]() Este f'ascista se llama Miquel Coll y adoctrina con su odio y racismo en el Colegio Público Mestre Guillemet, de Palma Cita:
Que Asco! Saludos Última edición por Usuario dado de Baja fecha: 10/04/08 a las 14:53:53. |
|||
|
|
|
|
|
#1728 | ||
|
Patriota AntiZP
|
¿Los traidores pertenecientes a la derecha de alquiler tienen cabida en este hilo? Porque tengo no una lista sino un libro entero con nombres y apellidos.
|
||
|
|
|
|
|
#1729 | ||
|
Azote de los Progres
|
RIGOBERTA MENCHÚ
![]() Esta mujer que increiblemente fue Nobel de la Paz se descolgó hace tiempo con unas declaraciones donde apoya a ETA y justificaba sus asesinatos con esta frase: "los vascos tienen derecho a tener su identidad y a definir su situación de manera separada a España". Aquí en Getafe nuestro "querido" alcalde hasta le dedicó una calle. a esta le han dado hoy la medalla de oro de la universidad de almeria,ir de victima mola,aunque luego suelte barbaridades por la boca |
||
|
|
|
|
|
#1730 | |||
|
Moderador
|
Cita:
No conocia a la despreciable. Y es que como los premios principe de Asturias o los Grammy, los premios nobel tambien andan muy desprestigiados (sólo decir que Hitler fue candidato al nobel de la paz..). Esta señora, que venga alguien y me diga que anda muy puesta en historia de España y del nazivasquismo...que me da la risa floja. ![]() "le voy a leer la mano". Al parecer sufre el habitual sindrome del famoso premiado, que de repente se convierte en foco de saber, etica y moral, pasa a ser omnisciente y mas sabio que todo el resto juntos. Naturalmente, son presa facil para las causas totalitarias como la nazivasquista, le ponen un texto donde se mancillan palabras como libertad, libre eleccion y democracia, y las repite como loro amaestrado. Tipico y lastimoso.
|
|||
|
|
|
|
|
#1731 | ||
|
Azote de los Progres
|
http://www.liberalismo.org/articulo/...chu/embustera/
no se csi lo habre puesto bien,leelo y ya me contaras quien es esta tipa |
||
|
|
|
|
|
#1732 | |||
|
Moderador
|
Cita:
¿Premio Nóbel de la Paz que justifica y apoya los asesinatos de ETA? |
|||
|
|
|
|
|
#1733 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Bueno el terrorista Yasir Arafat también fue Nobel de la paz. A mi me dan ese premio y escupo sobre el.
|
|
|
|
#1734 | |||
|
Azote de los Progres
|
Cita:
pues tienes razon,y hitler tambien fue candidato,o sea que no es que sea muy acertado el premio |
|||
|
|
|
|
|
#1735 | ||
|
Azote de los Progres
|
Para mi que existe un eror de traduccion en ese premio. Creo que es algo asi como: "no-ver la paz". Si no, no me lo explico.
|
||
|
|
|
|
|
#1736 | ||
|
Patriota AntiZP
|
De esto hable haced tiempo de otra bazofia que depuso Rigobertita:
http://www.liberalismo.org/articulo/...chu/embustera/ El enlace trae los detalles sórdidos de ese premio que en palabras del Nobel de literatura, Cela, sobre otra cosa "está suficientemente desprestigiado y cubierto de mierda". Que esta ídolo de la izmierda, casposa y sectaria en su reseña biográfica para el premio presentó un "curriculum Roldán", que mintió como una bellaca vamos.
|
|
|
|
|
#1737 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Para mí el personaje despreciable del día es Mariano Rajoy, por apoyar la "política antiterrorista" de Rodríguez Zapatero, incluso cuando el asesino de masas De Juana se da a la fuga en Irlanda.
![]() MaRRano Raxoy, esperando que le lluevan votos del centro, digo del cielo. |
||
|
|
|
|
|
#1738 | ||
|
Moderador
|
Me permito añadir a otro que tal baila:
![]() Hay hilos abiertos de sobra del Rey, no empezaré aquí una disquisición sobre porque le considero despreciable. Si alguien no esta de acuerdo, estoy dispuesto a debatir lo que sea necesario en un hilo de los mencionados.
Lo resumo en una frase. O se esta con Zapatero y su cambio de regimen, o se está en su contra. No admito medias tintas, menos aún en ciertos cargos. |
||
|
|
|
|
|
#1739 | |||
|
Azote de los Progres
|
Cita:
a el le viene bien estar de buenas con zapatero,que para eso le ha subido el sueldo,para este no hay crisis |
|||
|
|
|
|
|
#1740 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
.................................................. .................
Última edición por Mullhberg fecha: 02/10/08 a las 22:10:38. |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|