![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | |||||
|
Patriota AntiZP
|
(Nota introductoria: Al final de este primer post tenéis un índice con casi todo lo tratado en este topic)
ZP dice que quiere leernos más, que a parte de Losantos, las web Anti ZP y los foros, desea más: Abro este topic para incitaros a los neo-navegantes del foro, para que os lancéis a crear vuestra propia bitácora. Preferiblemente Anti ZP, of course, pero el mundo del blog, por supuesto que no se reduce a la política. Los hay políticos, periodísticos y personales los más. Incluso me han dicho que es de candidatos inteligentes, presentar tu currículum cuando te ofreces a una empresa, en formato blog, amén del folio impreso, claro. Muchos aún no los conocéis, aunque los observais en las firmas de algunos compañeros del foro. Un blog o bitácora es simplemente un espacio en la web, que te permite escribir lo que quieras, a modo de diario, es decir, el último escrito que proporciones, será elprimero que se vea de todos. Gratuito, y además te dan todo hecho, no necesitas saber NADA de informática para tener y desarrollar un blog, tan sólo ganas de contar algo a los que te lean. No requiere mucho tiempo para cuidarlo (aunque como todo en esta vida, cuanto más le dediques, mejor será), tan sólo cinco minutos escribiendo...cuando tengas algo que contar o ganas, claro. En los EEUU su poder ha ido incrementando de manera notable, y ya son parte fundamental en la difusión de ideas y labor periodística individual. Han conseguido destapar a varios periodistas que mentían allí, incluso tenemos el famoso caso de Barcepundit en Europa, cuya labor hizo que El País retirara una ignominiosa campaña mofándose del 11S, con tan sólo unas líneas en su blog que fueron leidas por los "bloggers" y sociedad norteamericanos, y re-difundida a su vez allí; y eso les ha hecho temibles ante la Prensa tradicional. Ahora trasladar ese caso al que nos ocupa, en el Invierno mediático español, toda ayuda es poca. En Europa el Movimiento blog aún está en ciernes, como las conexiones, por eso nuestro deber es ir situándonos. Existirán blogs mejores o peores, pero lo importante es la comunicación y cuantas más fuentes lleguen al ciudadano, mejor. Como referencia tenéis La Red liberal de blogs, líder en el sector español, y que más de dos jaquecas produce a Polankonne y al P(s?)OE, como también lo hacen las webs de la Resistencia Anti ZP; gruporisa, elzapatazo, etc... Yo no sirvo como analista, y peor aún cuando escribo post largos, espero alguno lo hayais leído enterito, así que, compañeros que tengais una bitácora, os pediría que posteéis aquí vuestras impresiones para animar al resto. Como dije antes, toda ayuda es poca, pero cada granito de arena es fundamental, como diría algún progre que hoy calla por lo gral ante ETA, si estirem tots, ella caura. EDICIÓN DEFINITIVA: Hemos creado la Red AntiZP de blogs para unirnos más si cabe. Cualquiera que tenga un blog, puede adscribirse a ella mediante mail a blogs@antizp.com Allí está la lista actualizada de enlaces. Cualquier duda o sugerencia, o si deseas crear tu blog, no tienes más que decírnoslo en este topic y ayudaremos en loq ue se pueda. Cita:
Algunas noticias de interés sobre el tema: Cita:
...Y aquí tenéis un buen análisis de Libertad Digital sobre el auge del movimiento blog en internet: Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Moderadora
|
Si todo lo que dices está muy bien.
Pero algunos, ¿de donde sacamos el tiempo? Donde no hay, no hay.
|
|
|
|
#3 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Si yo fuera ZoPi, me empezaría a preocupar, la red esta llenandose de blogs de derechas y/o liberales, porque cada vez somos mas, y gracias a Internet nos hacemos fuertes. A parte de los genobobos pocas páginas de izquierdas he visto yo; y eso me resulta esperanzador. Así que chicos, hay que animarse llenemos la red de redes de blogs, comentarios liberales y páginas que defiendan nuestras ideas y nuestro país.
Llevo un mes sin actualizar mi blog, pero me volveré a trabajar en ello. http://antizetape.blogspot.com Salu2, bloggers |
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Azote de los Progres
|
yo es que no tengo ni pajolera idea de eso, la verdad es que tiempo tengo y me gustaria tener un blog
|
||
|
|
|
|
|
#5 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Excelente, picó el primero. Métete en www.blogger.com, te creas la cuenta de usuario, y sigues los pasos que te indican. Sólo necesitas una cuenta de correo y saber cómo se titulará tu bitácora, el resto se andará sólo.
|
|
|
|
|
#6 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Con 3 sencillos pasos podrá obtener su Blog gratuito (con la amable cortesía de Google) Saludos, y suerte si comienza la andadura! |
|||
|
|
|
|
|
#7 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Prevost... hoy hemos coincidido en 3 post iguales... ¿A eso como le llamaban en Gran Hermano???
Simbiosis?????? :P |
||
|
|
|
|
|
#8 | ||||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Gracías Prevost, porque yo estoy en la misma situación que BE®
|
|
|
|
#9 | ||
|
Usuario Expulsado
|
Leches. Yo es que no crearía un blog de política pq sinceramente creo que mis conocimientos son excesivamente limitados, y que no podrían tener mucho interés (yo diría que nulos).
Pero siempre he pensado crear una web (ahora que me he enterado me va más lo del blog) para publicar las cosillas que escribo. La verdad es que estaría bien. Así por lo menos me quito los complejos de encima y no solo lo leería yo (es que soy muuuuuuy vergonzosa). ¿Creeis que eso estaría bien???? Saludos |
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Claro el blog no tiene porque ser sólo de política, puedes poner una aprte personal también. Eso ya depende de cada uno como quiera hacerlo.
|
|
|
|
#11 | ||
|
Usuario Expulsado
|
Entonces si lo hago, ya sé como se va a titular el mío: EL REINO DEL SUELO.
Suena bien ¿eh?. Intrigante, al menos. |
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Zeporro... hoy hemos coincidido en 3 post iguales... ¿A eso como le llamaban en Gran Hermano??? Simbiosis?????? :P Jjejejejej. Estamos duodenados. Lo que no consiga ZP de nosotros, no lo consigue nadie. Excelente noticia el que te anime Salvika. Glow, blog de lo que quieras, pero si desea ayudar a la cusa, mejor de política. El estilo es lo de menos, lo importante es que os expreséis tal como sois, eso hace tu blog bueno.
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Usuario Expulsado
|
Pero si es que hago un blog de política antizapateril, me lo chapan en dos días. Que mira que escribiendo aquí, tengo muchas veces que releer los textos y borrarlos o autocensurarlos, porque empiezo a encenderme, y suelto lo primero que me pasa por la cabeza (y pensando en ZP nada bueno, por supuesto).
Pero bueno, podría tener dos, uno de política antizeporra y otro de la novela. Ay, Prevost, Prevost.........si es que al final me picas. Jejejejejeje. |
||
|
|
|
|
|
#14 | ||
|
Patriota AntiZP
|
No doy a basto. No tengo tiempo para la carrera, y además actualizar debidamente mi web y mis blogs ... No hay tiempo !!
|
||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
AntiZP
|
Ojalá tuviera ese caudal de expresividad lingüística que tienen algunos para poner un blog. Bueno, hay otros medios de resistencia anti-zp. :P
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|