Foros de la Resistencia Anti ZP  

Retroceder   Foros de la Resistencia Anti ZP > Anti-ZP > ¡Bienvenido a la blogosfera AntiZP, el Foro-Blog de la Resistencia!
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 09/03/05, 14:04:31   #46
Prevost
Patriota AntiZP

Predeterminado

Cita:
Empezado por hiprogresia
Hola Prevost, hace tiempo que lei tu Blog, pero aún recuerdo que me parecio absolutamente brillante, bien redactado, acido y corrosivo e iba directamente al grano de la cuestión... Me parecio mucho mejor que lo que escriben la mayoria de los columnistas, era brillante en una palabra... Si el Jesus del Gran power se entera de eso te manda a sus mejores hackers brasileiros...

La idea de los Blogs me parece ademas genial, si se puede dejar con eso en evidencia a periodistas de la calaña del grupo prisa.

A mi me pasa lo mismo que a muchos compañeros en el foro, falta de tiempo, pero igual hago uno sobre los moritos, eso si, espero que se pueda guardar bien el anonimato, porque esos no mandan hackers, van y te dan dos tiros o te degüellan directamente...

Un saludo

Del primer párrafo no comejnto nada Ains

Respecto a la falta de tiempo, cosa que le ocurre a mucha gente, tened en cuenta una cosa. Hay varios tipos de bitácoras; unos pueden escribir dos o tres veces a la semana, e incluso los más motivados, a diario. Una vez que tu blog está rodando, el único tiempo que necesitas es abrir la página y lo que tardes en escribir tu texto. Desde mi perspectiva, me cuesta más porque soy muy vago, así que actualizo poco , pero escribir, si tienes la idea y la inspiration, es cinco minutos.

La seguridad...Mientras no hagas apología del terrorismo o asesinato, el alojamiento no va a molestarte. Y un cracker o hacker o como leches se llamen, alo máximo que llegrán (creo y espero) es a la cuenta de correo que diste al inscribirte, o te pueden tirar el blog, pero como no cuesta naa hacerlo, te lo montas en un momento.

Veeenga, animaos, que van picando más. 8)

Cómo ser de Derechas & Blogs y política

Prevost is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 14:08:25   #47
kickjor
AntiZP

Predeterminado

Cita:
Empezado por Reagan
Cita:
Empezado por anghara
Reagan te juro que no he entendido ná de ná

XD

Jajajajaja.... Eso es que me he explicado fatal!! Voy a intentar hacerlo mejor.

¿Tienes el programa "Microsoft Frontpage"?

Si es así haces lo siguiente:

1. Copia el contenido de tu Template.

Cuando entras en el panel de administración de tu blog y ves que salen las opciones de Posting, Settings, Template y View Blog, solo tienes que copiar el contenido que sale en código HTML que aparece en el apartado "Template".

2. Abre el programa "Microsoft Frontpage" y pega ahí el template de tu blog.

Si tienes ese programa verás que en su parte inferior tiene varios apartados: Diseño, código y vista previa. Donde pone "Código" es donde tienes que pegar el código o template de tu blog.
Una vez hecho pinchas en la pestaña "Diseño" y... ¡magia! sale el diseño de tu blog perfectamente editable para que hagas con él lo que quieras. Puedes construir tablas, marcos, celdas... como si estuvieras haciendo una página web. De hecho el Microsoft Frontpage es un programa de diseño web.

Cuando acabes y te quede a tu gusto pincha en la pestaña que pone "Diseño" y copia el código o template que ahí aparece.

Una vez copiado lo pegas en el template de TU blog.

No obstante te recomiendo que hagas una copia del mismo en un blog de notas por si no queda de tu agrado.

No dudes en comentarme cualquier pega que puedas tener al respecto.

SUERTE.

Se nota que te han enseñado bien.:

En cuanto a lo de los blogs. yo os animo a crear una tupida red de bitácoras entrelazadas.Un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Para entender las razones os pego un articulo que escribi en mi bitacora.

Cita:
http://kickjor.blogspot.com/2004/11/...portantes.html

25.11.04

Por qué somos importantes

Durante 13 años el desgobierno, la demagogia, la mentira, el latrocinio y el terrorismo de estado se apoderaron de una España bajo los designios de Felipe González. ¿Qué adormecía a esa España que le hacia incapaz de despertar de esa pesadilla durante 4 legislaturas?. El dominio de las fuentes de información, sólo un pacto entre periodistas independientes, denostados hasta la saciedad, permitió sacar a la luz tanto desmán.

¿Qué lastre tiene ZP para seguir la estela de Felipe?. Sencillamente la incapacidad de dominar las fuentes de información.

El panorama informativo tradicional es bastante adverso, lo sabemos, somos conscientes de ello y admiramos a aquellos que osan desafiar la presión por un "pensamiento único" que nada tiene que ver con la realidad.

Tradicionalmente las noticias duraban un día o dos o tres.....era lo que se consideraba actualidad, luego pasaban a formar parte del olvido colectivo acuciado por dejar espacio a lo "nuevo" que cada día aportaba. Era tarea difícil recuperar la documentación pasada, estábamos al albur de los "elefantes de la información" para que trajeran en el momento oportuno las reseñas históricas de las maldades pasadas. Estos impactos informativos quedaban reducidos a los destinatarios inmediatos y limitados de cada medio.

Hoy algo ha cambiado, ese cambio son las nuevas tecnologías, el acceso universal a internet, convertido en un almacén de memoria histórica a la que cualquiera puede recurrir.

La organización de web que opinan y recopilan información hacia determinadas direcciones ejerce un efecto multiplicador de esta que desborda todo lo conocido hasta este momento. Se produce un efecto de engrandecimiento de la conciencia colectiva sin precedentes.

El Señor ZP lo va a tener muy crudo para ocultar sus desmanes, sus incapacidades y sus demagogias por mucho que lo intente bajo el mantón de un "beatificado talante" elevado a los altares por los oráculos mediáticos de su esfera.

La telaraña de web crí*ticas, cada una desde su modestia, se expande como mancha de aceite, lenta pero inexorablemente, la memoria colectiva se fortalece al traer informaciones de las hemerotecas de forma instantánea y transmitida de nodo en nodo con la misma rapidez. Las presunciones e intuiciones pasan a formar parte de ese acerbo común y terminan siendo plasmadas en los medios tradicionales al cabo del tiempo. En muchas ocasiones somos las fuentes de.....

Noticias, opiniones, reseñas de hemerotecas que contradicen la "realidad oficial" son reflejadas antes en el universo anti-zp que en los sistemas tradicionales de información.

Producto de un trabajo colectivo, suma de muchí*simas individualidades, se va creando una conciencia, unas fuentes del conocimiento, del saber y de la verdad que los manejos mediá¡ticos no pueden evitar.

Hace meses de la nada, de la visión de algunos, nacieron algunas web criticas a las que en pequeñas oleadas nos fuimos sumando usuarios anónimos que hemos ido haciendo nuestras aportaciones hasta engrandecer esa conciencia colectiva. Me siento orgulloso de mi grano de arena a estas páginas, principalmente en http://www.elzapatazo.com y en menor medida en http://www.gruporisa.com .

Somos importantes precisamente por que el engrandecimiento espectacular de la conciencia colectiva y la actualización inmediata de la memoria histórica permite poner a este gobierno a diario frente a su necedad, su incompetencia y su falta de legitimidad moral.
kickjor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 14:22:18   #48
Luke ZaPawalker
Patriota AntiZP

Predeterminado

Yo tengo algo en mente, pero como nunca he diseñado una web, no tengo ni idea. Necesito un template para el blog totalmente personalizado.

Es fácil de usar el frontpage? un estilo al office? (es decir, copio y pego las imágenes donde quiero, tipo de letra y tal y cual...)

Si consigo hacer lo que pienso creo que quedará curiosa la cosa,pero ayudadme please!
Antiguo 09/03/05, 14:26:26   #49
Salvika
Patriota AntiZP

Enviar un mensaje a través de AIM a Salvika Contactar con Salvika a través de MSN Contactar con Salvika a través de Yahoo
Predeterminado

Luke el frontpage es sencillo de usar, muy sencillo, tan sencillo que hasta yo se usarlo más o menos bien. Diseñalo ahi a tu gusto y luego te copias el código html que te sale en el frontpage en el template del blog y todo perfecto, si no me equivoco.

La imagen que tienes en tu firma, de 11m madrid "no olvidamos" me la podrías pasar..es para ponerla en mi bitácora (creada anoche) que la estoy retocando.

Puedes visitarme en: http://omega2.wordpress.com/
Salvika is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 14:31:10   #50
Luke ZaPawalker
Patriota AntiZP

Predeterminado

Cita:
Empezado por Salvika
Luke el frontpage es sencillo de usar, muy sencillo, tan sencillo que hasta yo se usarlo más o menos bien. Diseñalo ahi a tu gusto y luego te copias el código html que te sale en el frontpage en el template del blog y todo perfecto, si no me equivoco.

La imagen que tienes en tu firma, de 11m madrid "no olvidamos" me la podrías pasar..es para ponerla en mi bitácora (creada anoche) que la estoy retocando.

Ah pues genial, a ver si me lo instalo esta tarde porque me apetece probar a ver si soy capaz de hacerlo como quiero.

La imágen píllala de mi firma si quieres, pero tenéis esa y un huevo más en la web, en la sección de la galleta
Antiguo 09/03/05, 15:40:19   #51
kickjor
AntiZP

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luke ZaPawalker
Cita:
Empezado por Salvika

Ah pues genial, a ver si me lo instalo esta tarde porque me apetece probar a ver si soy capaz de hacerlo como quiero.

La imágen píllala de mi firma si quieres, pero tenéis esa y un huevo más en la web, en la sección de la galleta

El frontpage es todo lo sencillo o complicado que uno quiera. Es cuestión de investigarlo. Lo único importante es poner los codigo de Blogger en su sitio. Se trata sólo de copiar los comandos situados entre <Blogger> y </blogger>, dentro del código Html de la página y pegarlos donde se quiera que aparezcan los mensajes. El resto es echarle unos ratillos e imaginación. Es aconsejable usar el assitente para diseñar el tipo de página que quereis - con encaezamiento, dos o tres columnas ..etc.. el resto es cuestión de creatividad..
kickjor is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 16:22:10   #52
eMe
Patriota AntiZP

Contactar con eMe a través de MSN
Predeterminado

Friki que es uno pero... Frontpage sucks ...

Lo siento, tenía que decirlo xD
eMe is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 16:32:37   #53
Termi
Patriota AntiZP

Predeterminado

Cita:
Empezado por eMe
Friki que es uno pero... Frontpage sucks ...

Lo siento, tenía que decirlo xD
Hombre, reconoce que para alguien que nunca ha hecho una pagina es lo mas facil que hay...
Sera de microsoft, pero no estamos hablando de un editor profesional...
Termi is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 18:04:25   #54
IceDame
Usuario Expulsado

Predeterminado

YA TENGO MI BLOG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Solo he puesto un articulillo que me ha venido a la cabeza, pero bueno, para probar está bien. Ya empezaré a desarrollarlo en serio. Y después el de mi novelilla.

www.lasonrisadifusa.blogspot.com

Me siento realizada.

Eso sí, intentaré instalarme el Frontpage que si sabía utilizar, porque lo que es el dreamweaver y el flash, como que va a ser que no.

PD. Oye si os da por pasaros no seais muy duros conmigo please.
IceDame is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 18:10:46   #55
eMe
Patriota AntiZP

Predeterminado

Termi, yo reconozco lo que haga falta pero no lo decía por que fuera de Micro$oft... Igual pienso del Dreamweaver...
Antiguo 09/03/05, 18:13:12   #56
IceDame
Usuario Expulsado

Predeterminado

Cita:
Empezado por eMe
Termi, yo reconozco lo que haga falta pero no lo decía por que fuera de Micro$oft... Igual pienso del Dreamweaver...

¿Que utilizas tu eMe?
IceDame is offline   Responder Con Cita
Antiguo 09/03/05, 18:25:28   #57
Termi
Patriota AntiZP

Predeterminado

Cita:
Empezado por eMe
No no, si estoy de acuerdo en que son malos, pero lo que digo yo es que para el comun de los mortales es aceptable.
Yo soy un fanatico del emacs, y lo utilizo para todo...
Antiguo 09/03/05, 19:29:22   #58
eMe
Patriota AntiZP

Predeterminado

Pues yo hace años aprendí HTML y utilizo cualquier procesador de textos.

Termi yo soy friki hasta para eso, utilizo joe en la consola xDDDDDD
Antiguo 09/03/05, 19:39:45   #59
Termi
Patriota AntiZP

Predeterminado

Cita:
Empezado por eMe
Termi yo soy friki hasta para eso, utilizo joe en la consola xDDDDDD
Ahi me quito el sombrero
Antiguo 09/03/05, 19:58:38   #60