Foros de la Resistencia Anti ZP  

Retroceder   Foros de la Resistencia Anti ZP > Anti-ZP > Comunidad AZP.
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 30/12/07, 22:02:40   #1996
aragorn
Usuario Expulsado

Predeterminado Re: Riamonos de los Genoveses

A ver.
¿ Pero de veras habeis leído detenidamente el post de marras?
Hablo de responder, ( se llamaría defensa propia, o no?
Cuando escribí ese post, me asusté REALMENTE de los posts guerracivilistas qu estaba leyendo en otros foros.
Y mi reacción fué la única posible
Nos defenderemos.
¿ O.K.?
aragorn is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/07, 22:39:29   #1997
bicefalo
Patriota AntiZP

La genocheka hoy se encarga de la familia y la "manifa" organizada por la conferencia episcopal. Para el chekista eso de las "manifas" son monopolio de la izquierda titiritera, algo que debería estar prohibido para colectivos enclavados en la derecha sociológica. Lo curioso es que al que más le hizo pupa es el "gai y catalanista" es decir a mariglamboy
Cita:
Glamboy

Publicado: Dom Dic 30, 2007 15:57 pm Asunto: http://www.ambienteg.com/

Finalmente, todo parece indicar que ha sido un éxito. Aunque quizás sea pronto para hacer valoraciones, todos los medios consultados coinciden en que varios cientos de miles de personas han acudido esta mañana a la Plaza de Colón de Madrid para defender el modelo de familia cristiana, convocados por Rouco Varela, cardenal de Madrid. Y con éxito, me refiero a la asistencia..

Durante la concentración, ha intervenido el propio Benedicto XVI, desde Roma por videoconferencia. Me hace gracia que sean tan modernos para unas cosas y tan anticuados para otras. Si la Iglesia se siente amenazada, es su problema. Las personas LGTB, las madres solteras, los divorciados, etc., no queremos acabar con la familia tradicional. Queremos tener la nuestra propia. La sociedad ha evolucionado y si la Iglesia no puede seguirla, que se replantee el sentido de su existencia.

Hoy se han dicho barbaridades. Muchas. Como que, por ejemplo, está en peligro la democracia. Ha sido el cardenal Agustín García-Gasco, arzobispo de Valencia, quien ha criticado “la cultura del laicismo”, indicando que ésta “sólo conduce a la desesperación por el camino del aborto, el divorcio express y las ideologías que pretenden manipular la educación de los jóvenes”, lo que implica que, según su propia deducción, “nos dirigimos a la disolución de la democracia”.

Risa. Esto me da mucha risa. De hecho, es una pena que justo hoy esté en mi tierra natal con la familia y no en Madrid. Vivo muy cerca de Colón y habría disfrutado como un enano presenciando semejante parafernalia. Me da risa que piensen que se acaba la democracia gracias a que las personas tenemos la libertad de vivir como queramos. Me da risa que haya muchísimos jóvenes a favor de este discurso demagógico, colaborando como voluntarios. Me da risa que desde la Iglesia se esté fomentando la intolerancia.

Me da risa, por no llorar.

¡¡Que tipo!!, todo un personajete, si señor...........hacer del ano el centro y epicetro de lo que se piensa tiene merito.

Mira mamoncete, el "colectivo" tiene un problema y es que como no tiene referente primero imita a lo que tildan de arcaico es decir "la familia" y luego no contento con apropiarse de palabras como esposo, esposa, matrimonio etc, quereis cambiar el significado, es decir cambiar el pilar de las sociedades humanas........... no se, con la creatividad que tiene tu mundo, deberiais de dejar la subvencion por mariconear y crear instituciones y nuevas palabras acordes con ese "nuevo mundo".

Una cosa debes de tener clara, la relación entre un hombre y una mujer, nunca la entenderás y sobretodo es patético ver como os comportais intentando imitarla, lo acojonante es veros pedir que el resto actuemos con naturalidad ante una pantomima de imitaciones.

Como perla negra os dejo esta ano-reflexión de un payaso que pide respeto y luego insulta:

Cita:
ME HE VUELTO HETERO, CATÓLICO Y ********

Esimados lectores de este blog debo comunicaros que en la noche de ayer Nuestra Señora la Virgen del Pilar, patrona de nuestra querida patria España, se apareció ante mi en estas entrañables fiestas navideñas, con el fin de sanar esta terrible enfermedad diabólica, el mariconeo, que me habia desviado del redil obligándome a cometer los más terribles actos contra natura, pecados indescriptibles que habían ofendido a nuestro Señor Jesucristo, condenando a mi existencia al más terrible de los abismos eternos.
Pero es ahora, cuando una vez sanadas mi alma y mi corazón, veo como se abre ante mi un nuevo amanecer de castidad y pureza, un camino de esperanza en el que no hay lugar para lenguas vernáculas infestadas de separatismo terrorista, como el catalán; ni para profesiones de vagabundos y parásitos, como la arqueologia.
Vosotros también estáis a tiempo de encontrar vuestra senda hacia el Paraiso, renunciad a la tentación y al pecado que infesta todo los ámbitos de nuetra terrenal existència desde que los maricones, abortistas, rojos y separatistas mandan en el otrora luminoso e invicto Imperio de Isabel y Fernando.
Así pués esta web pasará a llamarse, a partir de mañana, "Vida y reflexiones de un encofrador *****" en laque básicamente se hablará de temas tan apasionantes como: fútbol, tetas, tuning y milagros de santos españoles.
¡ARRIBA ESPAÑA!
¡VIVA JIMENEZ LOSANTOS¡
¡JESUCRISTO OS AMA!

http://www.lacoctelera.com/glamboy69

Un viejo me dijo una vez: De putas, esperate putadas y de maricones solo mariconadas................

¿Cuanto nos cuesta este bobo?

bicefalo is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/07, 22:44:21   #1998
bicefalo
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por aragorn
A ver.
¿ Pero de veras habeis leído detenidamente el post de marras?
Hablo de responder, ( se llamaría defensa propia, o no?
Cuando escribí ese post, me asusté REALMENTE de los posts guerracivilistas qu estaba leyendo en otros foros.
Y mi reacción fué la única posible
Nos defenderemos.
¿ O.K.?

Olvidalo mujer............. a todos se nos calientan los dedos.

Lo que si me gustaría que nos contases en secreto es ¿cuanto aportastes para el mantenimiento de genomonguia?

Vengaaaaaaaaaaaa!!! dinos cuanto dinerillo te dejastes.

Antiguo 30/12/07, 23:00:47   #1999
aragorn
Usuario Expulsado

Asin como 1ooooo EUROS.
¿ que menos?.
Una es rica por familia.
No podreis acabar ni con mi paciencia, ni con mi buen humor ni con mi dinero
No encuentro dibujitos de esos para poner unas risas, o sea que JUUUUUUUUUUUUUUUUAS
Antiguo 30/12/07, 23:03:00   #2000
tioman
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por bicefalo
Olvidalo mujer............. a todos se nos calientan los dedos.

Lo que si me gustaría que nos contases en secreto es ¿cuanto aportastes para el mantenimiento de genomonguia?

Vengaaaaaaaaaaaa!!! dinos cuanto dinerillo te dejastes.

Amigo bicéfalo, yo no olvido ni perdono, y la frase de marras es guerracivilista.
Galadriel o Marisa...Te pregunto .... ¿Te gustaría que en España nos liáramos otara vez a tiros?

.........¿Que defenderiamos a tiros ?.......Si el Rumano del tercero no me deja dormir.......Si me parece indecente que los maricones del cuarto hagan ruido cuando se dan por culo, o si los negros del primero me dan la noche , para eso tenemos una policia municipal que solventará el problema.
No dormiremos, pero ejerceremos nuestro derecho a la réplica.
tioman is offline   Responder Con Cita
Antiguo 30/12/07, 23:08:03   #2001
aragorn
Usuario Expulsado

Cita:
Empezado por tioman
Amigo bicéfalo, yo no olvido ni perdono, y la frase de marras es guerracivilista.
Galadriel o Marisa...Te pregunto .... ¿Te gustaría que en España nos liáramos otara vez a tiros?

.........¿Que defenderiamos a tiros ?.......Si el Rumano del tercero no me deja dormir.......Si me parece indecente que los maricones del cuarto hagan ruido cuando se dan por culo, o si los negros del primero me dan la noche , para eso tenemos una policia municipal que solventará el problema.
No dormiremos, pero ejerceremos nuestro derecho a la réplica.
No. no me parece bien.
UNICAMENTE TE DISCUTIRÍA LO QUE HAS DICHO DEL NEGRO Y DEL RUMANO
Lo de los del cuarto, me parece bien.
Ni homos ni hetereos, tienen derecho a molestar
Antiguo 30/12/07, 23:12:36   #2002
aragorn
Usuario Expulsado

Y lo de liarnos a tiros, es lo mas terrible que nos podría ocurrir.
Mejor , infinitamente mejor, ponernos a parir en estos foros de Dios o del diablo
Antiguo 30/12/07, 23:16:45   #2003
bicefalo
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por aragorn
No. no me parece bien.

Venga Gala.... que nos conocemos, no nos des la charla de lo politicamente correcto. Sabes a que se refiere el bueno de Tioman.

Por otro lado, aquí nadie quiere cambiar tu sentido del humor y menos tu forma de pensar, nos gusta ver que existe gente como tu, de esa que regala lisura progre y nos da todos los dias una leccion solidaria en forma de verborrea.............eso si, nunca se aplican su medicina y sus lecciones ( el progre es asín)

Antiguo 30/12/07, 23:18:31   #2004
tioman
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por aragorn
No. no me parece bien.

Discúteme lo que quieras, pero sin tiros, espero que hayas hecho una reflexión y veas que con los "f.a.ch.a.s" también se puede dialogar.

Un besito de fin de año....y de corazón.
Antiguo 30/12/07, 23:18:52   #2005
aragorn
Usuario Expulsado

Me has echo reir con tu post.
gracias
Antiguo 30/12/07, 23:19:53   #2006
bicefalo
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por aragorn
Y lo de liarnos a tiros, es lo mas terrible que nos podría ocurrir.
Mejor , infinitamente mejor, ponernos a parir en estos foros de Dios o del diablo

Eso es cierto, si Azaña viviera hoy estaría enganchado a Residential Evil II y hubiera dejado en paz a la derecha entre los años 34 al 36 y encima se hubiera ahorrado una derrota

Antiguo 30/12/07, 23:25:33   #2007
aragorn
Usuario Expulsado

Hombre, Bice.
No es exactamente eso lo que dijo en su multitudinario y famoso mitín de Comillas
Antiguo 30/12/07, 23:25:45   #2008
tioman
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por aragorn
Me has echo reir con tu post.
gracias

Tal como posteas dudo si tu risa ha sido con buén fín o burlesca...¿Me lo aclaras...?
Antiguo 30/12/07, 23:28:48   #2009
aragorn
Usuario Expulsado

Cita:
Empezado por tioman
Tal como posteas dudo si tu risa ha sido con buén fín o burlesca...¿Me lo aclaras...?
Claro que si.
Me ha parecido un post divertido.
Y ojo , yo diferencio entre lo que es gracioso y lo que es divertido.
Un 10 Tioman
Antiguo 30/12/07, 23:33:00   #2010
aragorn
Usuario Expulsado

Cita:
Empezado por aragorn
Hombre, Bice.
No es exactamente eso lo que dijo en su multitudinario y famoso mitín de Comillas
Seguro que lo conocereis.
Recuerde el trabajador........................
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación