![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#2056 | |||
|
Usuario Expulsado
|
Cita:
no lo justifica. Y no encontrareis ni UN SOLO POST MIO en genoveses, y tengo unos cuantos que mencione a ALCARAZ NI UNO Ni en ningún otro foro |
|||
|
|
|
|
|
#2057 | ||
|
Usuario Expulsado
|
Puedo, ¿ como no? ser beligerante con AZNAR, con el PP, con la IGLESIA,ETC...
Pero nunca, NUNCA , con una victima del terrorismo. Lo puedo PROBAR |
||
|
|
|
|
|
#2058 | ||
|
Usuario Expulsado
|
Una sobrina mia estuvo en Omah.
Tardó tiempo en poder dormir. No os digo mas |
||
|
|
|
|
|
#2059 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Lo que habeis dicho de alcaraz, nadie con un poco de corazón lo dice, os habeis cebado con alcaraz, lo quereis meter en la carcel y josu ternera libre |
|||
|
|
|
|
|
#2060 | |||
|
Usuario Expulsado
|
Cita:
De veras crees que queremos a JOSU TERNERA en la calle? Si resulta que desde nuestra izquierda nos están acusando de lo contrario- Supongo que lo sabes |
|||
|
|
|
|
|
#2061 | |||
|
Azote de los Progres
|
Cita:
Si para tí esto es politica, yo llamo a o que hace ZP CABR.ONADAS. Solo decirte que : "NEGOCIACION
|
|
|
|
#2062 | |||
|
Azote de los Progres
|
Cita:
femeso Voluntario AVT
|
|
|
|
#2063 | |||
|
Usuario Expulsado
|
Cita:
Femesio. Que complicado Ahí estan mis mas de 2000 post en genoveses, para probarlo En todos mis foros, todos y todas saben que yo. soy incompetente total cuando se menciona internet, y que a mi P.C, le pongo bufandita y eso cuando se habla de virus |
|||
|
|
|
|
|
#2064 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Si saben donde esta, porque no lo detienen? |
|||
|
|
|
|
|
#2065 | ||
|
Azote de los Progres
|
El señor Alcaraz tiene todo el derecho a criticar al gobierno por su torpe política antiterrorista, primero como ciudadano de bien y luego además como víctima del terrorismo.
No se puede negociar con terroristas y menos engañar a la gente diciendo que no es cierto, como si fueramos todos tontos como ha hecho ZP. Si aún encima lo insultan atacando a la memoria de sus seres queridos, yo no tendría tanta responsabilidad, si no que haría alguna tontería y por eso es de admirar su comportamiento. Si hay que hablar de gente politizada, comencemos con los actores, los sindicatos o los grupusculos ecolojetas o del movimiento zerolista, que son muchos y muy gritones.
Esto no es el principio del fin, si no el fin del principio. Winston Churchill. "Vence quien resiste". Persio, poeta romano. Por España, y el que quiera defenderla, honrado muera; y el que, traidor, la abandone, no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos! Eduardo Marquina. «En Flandes se ha puesto el sol» |
||
|
|
|
|
|
#2066 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
La AVT está siendo machacada solo por pedir algo que en cualquier país democrático del mundo sería normal: Está pidiendo al gobierno de España que luche contra una banda terrorista con la ley y el estado de derecho en la mano y DEJE de colaborar con una banda terrorista, es duro decirlo pero asi es, por primera vez en la historia un gobierno de España colabora con una banda armada y financia las balas y las bombas de ETA al NO ILEGALIZAR su brazo político. ¡¡Y encima el malo de la película es el señor Alcaraz!!! Solo faltaba que no se pudiera manifestar y si lo puedan hacer los "pacifistas" de la guerra de Irak que se dedicaban a quemar contenedores y a robar jamones del Corte Inglés.
|
|
|
|
#2067 | |||
|
Usuario Expulsado
|
Cita:
¿ Como no? Igual que los que nos manifestabamos contra la guerra en IRAQ Igual. Con el paraguas abierto, para aguantar las críticas. IGUAL |
|||
|
|
|
|
|
#2068 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
La situación no puede ser igual nunca, me explico. Los manifestantes contra la guerra de Irak tenían derecho a expresar su disconformidad con el ataque estadounidense y la posición tomada por el ejecutivo español. Así lo hicieron, y que recuerde, no se escuchó al gobierno lanzar improperios contra ellos, es más, fue a partir de ahí que las sedes del partido popular empezaron a ser "cercadas", y sus dirigentes recibidos con estiércol y pancartas de "Aznar asesino". Por el contrario, las víctimas del terrorismo, que han visto morir asesinados a su seres queridos, están soportando incluso las infamias lazadas desde la izquierda (sí, porque aquí metemos en el saco tanto a PSOE como IU y adláteres). Recuerdo, aprovechando la ocasión, que el señor José Blanco y el señor Diego López Garrido aún no han pedido perdón por haber insultado y vejado a un poliomielítico participante en una de las manifestaciones. Internet es algo maravilloso, permite buscar información en cualquier instante, pero también permite que la gente se escude en el anonimato para difamar, faltar al respeto y vejar. Me gustaría ver a muchos "valientes", decir lo que dicen sobre las víctimas del terrorismo mirando a los ojos de esas mismas víctimas. A ver, quién es el primero que le mira a los ojos a una madre que ha visto reventar a su hijo por las bombas de los terroristas, y le dice las barbaridades que se les han dicho o se defiende la posición de la paaaaaaaaaaaz esa que no es más que la de los cementerios repletos de víctimas. Es entonces cuando la persona, si es persona, se tendría que poner de un color carmesí intenso mientras rogara al cielo que la tierra se lo tragase. Pero quía, eso nunca lo veré, porque las sabandijas son lo que son y no abandonan fácilmente sus madrigueras cómodas desde las que expulsan veneno contra mis HERMANOS, que están muriendo por defender la libertad, la suya, la mía y la de todos. |
|||
|
|
|
|
|
#2069 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
¿de que objetivos se ha desviado, de los suyos o de los que ha establecido el gobierno de Z? Besos |
|||
|
|
|
|
|
#2070 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Que esos españoles sois los de la Paaazzzzzzzzzzz, que es bajarse las calzas ante ETAsuna, que sois los que lleváis años sembrando odio hacia el que resiste, que habéis estado desde la anterior legislatura dejando campar a sus anchas a los proetarras en esa zahúrda del PSO¿E? objeto de este tema, hasta que a Julito y a Mr. Tippex les convino para la estrategia del Partido fumigarlos y entonces algunos protestaron y les defendieron. La AVT no se ha desviado del objetivo, Memoria, Dignidad y Justicia, los etarras a la cárcel y evitar que, a través de sus organizaciones de paja, saqueen los dineros públicos que sus víctimas potenciales pagamos vía impuestos y que no se arroguen una honestidad política de la que carecen. En su lugar tú ya lo pones, la AVT se "ha desviado" porque no ha tragado, pués no, ha hecho lo que tenía que hacer y ha resistido la asfixia económica y los tontos útiles (Broseta Jr.) enviados por el Camarada Comisario Griegor Griegorievich.
Última edición por Orwell fecha: 07/01/08 a las 11:37:06. |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|