![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
Usuario dado de Baja
|
Supongo que esperan el voto de las adolescentes europeas, que se les haga el xoxito agua
http://www.youtube.com/watch?v=xRU9kRuOlaA |
||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Bah, no sera peor que la de Francia. Acabo de ver los de Francia. Tierra tragameeeeeeeeeeeeeeeeee Saludos
Always dreaming.... Última edición por Viviane fecha: 25/02/07 a las 13:36:13. |
|||
|
|
|
|
|
#3 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Ganas me dan de contestarte, pero no, pensándolo mejor, descalificate tu solito.
|
|
|
|
#4 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Era una manera de hablar, tampoco hay que ponerse asi que si no parecera el " foro alba", no se viviane la de francia no la he visto |
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Ahh al final me ví enterito el programa y habia otra mas chula que se titulaba reina de la noche y era perfecta para eurovisión, pero al final han ganado estos niñatos con una cancion patética, vamos a quedar fatal, eurovision lo ven mas bien gente mayor y esos no van a votar a esos 4 maniquis.
|
|
|
|
#6 | ||
|
Patriota AntiZP
|
la canción y la coreografía es un bodrio (no he visto ni el primer minuto del vídeo), y por cierto, qué viril parece el rubio, ¿no?
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
No te gustan? pensaba que te gustaban los metrosexuales, yo hubiese preferido a yanira la verdad |
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Patriota AntiZP
|
aunque por parte española hubiese ido un grupo o cantante bueno, Eurovisión no es un festival ni una competición, es una mafia de intereses, favores, mamoneo, etc; ya el gran Uribarri casi calcaba las votaciones antes de que se produjeran
|
|
|
|
|
#9 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
A mi ese grupo reconozco que me gusta, me baje su disco hace tiempo y creo que hace poco puse un video suyo en lo de la cancion de tu vida |
|||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
de todas maneras, si los ves en directo, no se te ocurra darle la espalda al rubio ![]() la de tu avatar es Kira Miró, ¿no?
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
jjje, tampoco para ir a un concierto, si la misma la kira miró |
|||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
AntiZP
|
![]() Última edición por estudianteantizp fecha: 25/02/07 a las 16:11:45. |
||
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Patetico, realmente patetico. Por favor que vuelva Massiel !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Azote de los Progres
|
Cita:
Pues esos no me gustan nada, me parece mejor: Mirela: Más voz y más belleza: http://www.youtube.com/watch?v=xdX047Ey0Xw En fin... Saludos. PD: Por cierto, la canción que cantan esos chicos, NASH, es mala como un dolor de muelas, ¡vamos! que sólo le queda bien a Rebeca. Última edición por Saulot fecha: 25/02/07 a las 19:01:02. |
|||
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Pues siento decirte que esta cancion es un plagio de otra muy conocida. Creo que de una de Celine Dion Saludos
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|