![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#16 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
No, no van para nada el tipo de forma de vestir y peinar que llevan los nash, me va otro estilo de hombres.
|
|
|
|
#17 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
A mi me pones un metrosexual delante y salgo corriendo. Para mi un metrosexual no es un hombre, es una cosa rara. Saludos
|
|
|
|
#18 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Lo único bueno que ha habido en eurovisión en los últimos 20 años:
http://www.youtube.com/watch?v=nZJt6Gv4XPk tiomilio
|
|
|
|
|
#19 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al final nos tendremos que presentar Rekiano, El Mandoble y Yo a Eurovision. Saludos
|
|
|
|
#20 | |||
|
Azote de los Progres
|
Cita:
¿Cual es un plagio, la que canta Mirela o la que canta Rebeca (y NASH)? La que he puesto de Mirela me parece que es en otro programa, en el que todavía era finalista y luchaba para llegar a la final, aunque no estoy muy seguro. Y sí, es una versión en español de otra canción. Pero la otra creo no haberla escuchado antes. Saludos. Última edición por Saulot fecha: 25/02/07 a las 22:03:53. |
|||
|
|
|
|
|
#21 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Te hablo de la de Mirela. La otra ni idea Saludos
|
|
|
|
#22 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Una de las compositoras de la cancion es rebeca |
|||
|
|
|
|
|
#23 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Entonces que te gustan los peludos? Esta cancion esta en su disco que me baje, y esta muy guapa. http://www.youtube.com/watch?v=q3Fx63F91u8 |
|||
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Joer con la cancioncita, me acabo de enterar... A ver, dejando a un lado el look de los intérpretes (me ha dejado especialmente impactada el rubito, admitámoslo, gay perdido sin remisión), la canción es muy eurovisiva. A mí particularmente no me gusta, creo que a Rebeca le sienta muchísimo mejor. Pero claro, mis gustos tiran más para grupos tipo Lordi, así que... En cualquier caso, nada puede ser peor que las Ketchup el año pasado, así que seguro que nos va mejor.
Tiomilio, ¿¿¿aún te acuerdas de Alf Poier??? Ese tío es un crack, jajaja, anda que no me reí con esa actuación, fue el año de "Rosa de España", además... Memorable, simplemente memorable. Y quedó 4º... ¡con dos c......! (creo recordar que mis amigos y yo votamos por él, además) Vivi, tienes razón, la canción de la tal Mirela no es que sea un plagio, es que es un calco, nota por nota. No sé si de Celine Dion, pero esa canción (la orginal) la conozco. Por cierto, ¿podrías buscar algún enlace (de Youtube o similar) donde aparezca la canción de Francia? Esta es la página de Eurovisión. Aquí aparecen los países y las canciones elegidas, aunque aún es pronto para que estén todas indicadas. Supongo que más adelante harán como el año pasado, que pondrán vídeos de las canciones participantes. |
||
|
|
|
|
|
#25 | ||
|
Moderador
|
Eurovision ciertamente da una medida de como esta el panorama por el viejo continente; de verguenza ajena.
Y como no podia ser de otra forma, nuestro pais en la misma linea, pero un poco mas subterraneo, vulgar y salchichero. Eurovision sucks. |
||
|
|
|
|
|
#26 | ||
|
Usuario dado de Baja
|
Yo pensaba maya, que este tipo de tios te gustaban
|
||
|
|
|
|
|
#27 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
¿Que a mí me gustan quiénes? ¿Los ídolos de adolescentes que se aprenden una coreografía y que fuera de ella no saben ni moverse? ¿O te refieres a Lordi? Porque esos sí que me gustaron. Yo tengo muchos gustos musicales, pero sin duda mis músicos favoritos son aquellos que no necesitan de ninguna coreografía estrambótica ni de un espectáculo de luces para triunfar en el escenario. Entre el músico y el público, sólo la voz. Y aquí entran grupos de lo más variopinto, aunque como ya he dejado dicho alguna vez, yo me inclino por la vieja escuela: Simon & Garfunkel, Bob Dylan, Johnny Cash... Y si quieres, algunos grupos de rock duro como lo fue Bon Jovi (antes de teñirse de rubio) o Europe. Y barriendo para casa, por supuesto, Héroes del Silencio (que por cierto, qué alegría, se vuelven a reunir, aunque sólo sea para dar algunos conciertos). Claro que hay excepciones a esto de las luces y el espectáculo: también me gustan grupos como Rammstein y -desde el año pasado- Lordi. Casualmente, ambos de música tipo hard rock, y ninguno de ellos con coreografía atrapa-adolescentes. Dicho esto, y pido perdón por el rollo que os he soltado... en Eurovisión nos van a dar, como siempre. Pero al menos, no será peor que el año pasado... |
|||
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Ufff ... más de lo mismo.
Una coreografía estupida, con una canción peor y, ganemos o no eurovisión , ya tenemos el "tube" del verano... (al menos uno de ellos) Besos |
||
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Usuario dado de Baja
|
Maya hablaba del tipo de tios, que pensaba que era los que te gustaban, porque son como los modelos de dolce gavana
|
||
|
|
|
|
|
#30 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Hombre, una cosa es que me guste la pose de un modelo y otra los mariposoneos de un cantante, jajaja. El mundo de los modelos me gusta bien poco, pero algunas fotografías son muy buenas; quizá, si esos modelos del anuncio de D & G se movieran, pensaría igual que pienso sobre estos como-se-llamen que nos van a representar en Eurovisión, jajaja... En cualquier caso, y poniendo por delante que me gustan muchos tipos de hombres, he de decir que por lo general no me gustan los tíos que tienen cara de crío; más bien, he sido siempre partidaria de una belleza más "dura", por decirlo de alguna manera; ej: Luis Figo, Daniel Craig o Jon Bon Jovi, por ejemplo (aunque este último, dejó de hacer buena música cuando pasó a ser guapo, jajaja). |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|