Foros de la Resistencia Anti ZP  

Retroceder   Foros de la Resistencia Anti ZP > Anti-ZP > ¡Bienvenido a la blogosfera AntiZP, el Foro-Blog de la Resistencia!
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24/06/07, 23:05:49   #1
Saulot
Azote de los Progres

Predeterminado Martha Colmenares vuelve a Internet, y con muchos bríos...

Nuestra amiga Martha Colmenares vuelve a dar la batalla en Internet, lo hace con dominio propio http://www.marthacolmenares.com/

Aquellos que tengais blogs podeis enlazarla.

Cita:
Es un resurgir, un renacer. Y con muchos bríos.

Presentamos la recopilación de artículos, videos, fotos, en su mayoría, relativos a la primera quincena de enero a casi finales de marzo del 2007, al haber desaparecido de internet con un solo click, el trabajo informativo de 2 años, desde el 2005, el realizado para mis anteriores blogs. Porque fueron tumbados. Lo mencionamos en el Home, página Presos Políticos. Pero en esta nueva etapa, un comenzar de nuevo, para dar continuidad hemos seleccionado las noticias sobresalientes de abril, mayo y lo que va de junio ya están aquí reseñadas.

Y daremos entrada a esos hechos referidos en el lema de este sitio, que te han conmovido o cautivado, en el acontecer nacional e internacional. Por eso, las publicaciones de años anteriores luego de recuperadas, las traeremos como histórico. Una a una. Habrá lugar para hacerlo. El tiempo es perfecto, en armonía para todos. Necesario entonces, seguir, salir adelante. No es momento para estar callados.

He contado con muchísimos amigos, quienes se han ocupado de enviar todo aquello que consiguen salvado, por los menos en los caché de los buscadores, que ya comenzaron a desaparecer. Agradecida con ellos y tantos otros que me han abordado, y esas decenas de emails recibidos en los cuales me manifiestan no encontrarme donde me buscan en Internet. Así como aquellos que incluyeron mis pasados sitios en sus links notaron que los llevó a otro lugar que no es el mío. Lo han lamentado, pero me animan a seguir. Gracias por eso.

De ahí que, a empezar, con mucha energía. Si eres despojado de algo que te ha creado un gran vacío o pretendió lanzarte a él, ten por seguro que el Universo es sublime, que ese Dios, testigo, desde el cielo está en cuenta. Es un resurgir, un renacer. Y con muchos bríos. Martha Colmenares

Saludos.
Saulot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 24/06/07, 23:29:54   #2
Presidente
Patriota AntiZP

Predeterminado Re: Martha Colmenares vuelve a Internet, y con muchos bríos...

Cita:
Empezado por Saulot
Nuestra amiga Martha Colmenares vuelve a dar la batalla en Internet, lo hace con dominio propio http://www.marthacolmenares.com/

Aquellos que tengais blogs podeis enlazarla.

Saludos.

Me alegro mucho por Martha. Desde aquí la seguiremos y la leeremos. Un besote para ella.
Antiguo 29/06/07, 07:24:03   #3
Martha Colmenares
PeZetita

Retorno ese besote a Presidente. Y una ñapa para Saulot. Muchas gracias. Un abrazo, desde Venezuela. Martha Colmenares
Martha Colmenares is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/07, 13:03:56   #4
Maya
Patriota AntiZP

¡Muy buenas a todos! Todos los que seguís el blog de Martha ya os habréis enterado de que ha sufrido un nuevo ataque a su libertad de expresión. Han hackeado su blog, y el detonante parece ser un artículo que escribió acerca de la afirmación del Gorila Rojo de que el Rey estaba implicado en el "golpe" de estado de 2002, afirmación que hizo para tapar la masacre del 11 de Abril.

Me voy a permitir copiar la carta con la que Martha se dirigió a nosotros desde el blog "Hartos de ZPorky":

Cita:
Hola querido amigo, me hackearon. gracias a todos por preocuparse. Les he contestado más o menos lo mismo. Hicieron daños en la base, masacraron el blog, etc. Los del servidor están en eso. Dicen que es "Un acto Ilegal, penado por la ley, y ubicable en origen por nuestro servidor". Fue con alevosía. Horas después de una denuncia muy fuerte que monté que tiene que ver con lo del Rey, que no fue golpe sino masacre el 11 de abril, que publiqué en
http://www.diariodeamerica.com/front...d_noticia=2610
¿casualidad?
Y soy la única alojada por amistad con megaresistencia. Están viendo hasta dónde llegan los daños. Y hasta debo migrar a otro servidor.
Lo que si, tengo el backup hasta el sabado a las 3 pm. Lo que perdí sería a partir de esa hora hasta el martes. Los posts sobre el rey etc.
No he pasado a los blogs amigos pues esta estocada me tiene nockeada anímicamente, pues deben andar muy felices los asesinos que lo hicieron.
Me han mandado correos insultantes.
Hoy vi mi estadístico, es impresionante ver la caída. Abrazos a todos, cuando me reponga les daré mi usual pasada. Ah eso si, no me callaran, ahora menos que nunca. Lo único que la espera y los trámites para un nuevo servidor, ya que el otro aun no puede solventar los daños, es desesperante.
Y gracias por estar atentos y preocuparse. No todas las ventanas están cerradas. He estado también asumiendo mi compromiso con Occidente Liberal como editora y los demás medios. Pero no es lo mismo, extraño mucho mi blog por las visitas de todos ustedes.
Martha

PD. Gracias al Rey, aun me puedo vengar, cada vez que veo el gif que me mandaron cuando le da y le da al Gorila, me siento que soy yo... Y tenemos un pasodoble con el gorila, genial!.

Desde que se supo esto ayer, hemos sido mucho los blogueros que nos hemos sumado a una campaña de apoyo a nuestra amiga Martha. De hecho, Caballero ZP ha creado un libro de visitas para que todos los que lo deseen le dejen un mensaje a esta valiente periodista cuyo único crímen es denunciar las tropelías del Gorila Rojo:

El código para insertar el banner en vuestros blogs se puede descargar directamente del blog de Caballero ZP.

Por cierto, me permito el solicitar a los moderadores que muevan, si lo consideran oportuno, este hilo al cajón de la Blogosfera Anti-ZP. Creo que estará mejor ahí...

Maya is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/07, 13:08:06   #5
zETAp
Moderador

Ya he comentado en otros blogs (y en el mío) mi apoyo y solidaridad hacia Martha, pero no está de sobra que desde aquí también mostremos nuestro apoyo y le demos ánimos.

Por otra parte, como bien dice Maya, lo muevo a la Blogosfera.

Moderadores monclovitas.com
zETAp is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/07, 13:12:27   #6
zETAp
Moderador

Por cierto, que a la señora Maya se le ha olvidado decir dónde está escribiendo ahora hasta que restablezca el control del dominio:

http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/

Antiguo 15/11/07, 13:21:41   #7
Maya
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por zETAp
Por cierto, que a la señora Maya se le ha olvidado decir dónde está escribiendo ahora hasta que restablezca el control del dominio:

http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/

Señor Gato, no perdona usted una...

pd. Que no puedo estar en todo, ¡releñes!

Maya is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/07, 13:25:01   #8
xka
Moderador

Esas tecnicas liberticidas las hemos sufrido tambien por aqui. Muchos animos para Martha y a ver si con un poco de suerte se destapa quienes fueron los fascistoides que gustan tanto de tapar las bocas de las voces disidentes.
xka is offline   Responder Con Cita
Antiguo 15/11/07, 20:30:28   #9
Lgt
Calderilla

Ánimo para Martha, y que no pierda nunca la esperanza de poder ver a Chávez fuera del poder.

Por cierto, me he introducido en el blog de Caballero Zp para descargarme el código y no sé cual es, me van a perdonar, pero una no sabe bien donde está. ¿Algún alma caritativa puede ayudar a esta pobre e incipiente bloguera?.

Otra cosita, ya que estamos hablando de como le han hecho daño a la web de esta señora, por si acaso, ¿nadie podría decirme como se puede guardar todo el trabajo que llevo hecho en mi blog, incluidas las canciones que tengo escogidas?.

Ruego me tengan paciencia, amigos. Algún día tengo que aprender. y Viva España y Venezuela!!!

http://thelight-eleonora.blogspot.co...-aullador.html

Última edición por Lgt fecha: 15/11/07 a las 20:46:05.
Lgt is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/11/07, 16:58:34   #10
elenco
Usuario Expulsado

Todo ánimo para Martha cuya valiente y excepcional labor da alas de libertad a la dignidad de este mundo que ella , con su ejemplo , convierte en honorable por las verdaderas causas que merecen lucharse.
  Responder Con Cita
Antiguo 20/11/07, 01:18:26   #11
Elentir
Patriota AntiZP

Aviso: el blog de Martha volverá a estar operativo en las próximas horas.

Elentir is offline   Responder Con Cita
Antiguo 20/11/07, 01:51:48   #12
elenco
Usuario Expulsado

Cita:
Empezado por Elentir

Gracias Elentir...Estamos de ENHORABUENA. A por todas MARTHA, como TÚ sabes y nosotros te aplaudimos.
  Responder Con Cita
Antiguo 20/11/07, 10:26:01   #13
zETAp
Moderador

Cita:
Empezado por Elentir

Excelente noticia Elentir. Me alegro un montón por Martha
Antiguo 20/11/07, 15:44:15   #14
Lgt
Calderilla

Cita:
Empezado por zETAp
Excelente noticia Elentir. Me alegro un montón por Martha

Pues sí, es una excelente noticia, zETAp, es bueno que todos ayudemos a otros y nos ayudemos.

Aunque sea muy pesada, lo repito: me alegra ver esta buena camaradería y amistad entre los que sufren a personas impresentables y los que sufrimos a otro impresentable.

No me canso de decirlo: Viva España!!!
Antiguo 20/11/07, 16:59:40   #15
zETAp
Moderador

Cita:
Empezado por Lgt
Pues sí, es una excelente noticia, zETAp, es bueno que todos ayudemos a otros y nos ayudemos.

Aunque sea muy pesada, lo repito: me alegra ver esta buena camaradería y amistad entre los que sufren a personas impresentables y los que sufrimos a otro impresentable.

No me canso de decirlo: Viva España!!!

Si algo he aprendido en éstos dos años que llevo en el foro (algo más) y en la blogosfera, es el compañerismo y la amistad que reina entre todos los que habitamos el foro y los blogs.

Y no te canses nunca de decirlo, porque yo tampoco lo hago: ¡¡ VIVA ESPAÑA !!
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación