![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | |||
|
Azote de los Progres
|
Nuestra amiga Martha Colmenares vuelve a dar la batalla en Internet, lo hace con dominio propio http://www.marthacolmenares.com/
Aquellos que tengais blogs podeis enlazarla. Cita:
Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Me alegro mucho por Martha. Desde aquí la seguiremos y la leeremos. Un besote para ella. |
|||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
PeZetita
|
Retorno ese besote a Presidente. Y una ñapa para Saulot. Muchas gracias. Un abrazo, desde Venezuela. Martha Colmenares
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Patriota AntiZP
|
¡Muy buenas a todos! Todos los que seguís el blog de Martha ya os habréis enterado de que ha sufrido un nuevo ataque a su libertad de expresión. Han hackeado su blog, y el detonante parece ser un artículo que escribió acerca de la afirmación del Gorila Rojo de que el Rey estaba implicado en el "golpe" de estado de 2002, afirmación que hizo para tapar la masacre del 11 de Abril.
Me voy a permitir copiar la carta con la que Martha se dirigió a nosotros desde el blog "Hartos de ZPorky": Cita:
Desde que se supo esto ayer, hemos sido mucho los blogueros que nos hemos sumado a una campaña de apoyo a nuestra amiga Martha. De hecho, Caballero ZP ha creado un libro de visitas para que todos los que lo deseen le dejen un mensaje a esta valiente periodista cuyo único crímen es denunciar las tropelías del Gorila Rojo: El código para insertar el banner en vuestros blogs se puede descargar directamente del blog de Caballero ZP. Por cierto, me permito el solicitar a los moderadores que muevan, si lo consideran oportuno, este hilo al cajón de la Blogosfera Anti-ZP. Creo que estará mejor ahí... |
|||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Moderador
|
Ya he comentado en otros blogs (y en el mío) mi apoyo y solidaridad hacia Martha, pero no está de sobra que desde aquí también mostremos nuestro apoyo y le demos ánimos.
Por otra parte, como bien dice Maya, lo muevo a la Blogosfera. Moderadores monclovitas.com |
||
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Moderador
|
Por cierto, que a la señora Maya se le ha olvidado decir dónde está escribiendo ahora hasta que restablezca el control del dominio:
http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/ ![]() |
||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Señor Gato, no perdona usted una... pd. Que no puedo estar en todo, ¡releñes! ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Moderador
|
Esas tecnicas liberticidas las hemos sufrido tambien por aqui. Muchos animos para Martha y a ver si con un poco de suerte se destapa quienes fueron los fascistoides que gustan tanto de tapar las bocas de las voces disidentes.
|
||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Calderilla
|
Ánimo para Martha, y que no pierda nunca la esperanza de poder ver a Chávez fuera del poder.
Por cierto, me he introducido en el blog de Caballero Zp para descargarme el código y no sé cual es, me van a perdonar, pero una no sabe bien donde está. Otra cosita, ya que estamos hablando de como le han hecho daño a la web de esta señora, por si acaso, ¿nadie podría decirme como se puede guardar todo el trabajo que llevo hecho en mi blog, incluidas las canciones que tengo escogidas?. Ruego me tengan paciencia, amigos. Algún día tengo que aprender. http://thelight-eleonora.blogspot.co...-aullador.html Última edición por Lgt fecha: 15/11/07 a las 20:46:05. |
||
|
|
|
|
|
#10 | ||
|
Usuario Expulsado
|
Todo ánimo para Martha cuya valiente y excepcional labor da alas de libertad a la dignidad de este mundo que ella , con su ejemplo , convierte en honorable por las verdaderas causas que merecen lucharse.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
|
|
#11 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Aviso: el blog de Martha volverá a estar operativo en las próximas horas.
|
||
|
|
|
|
|
#12 | |||
|
Usuario Expulsado
|
Cita:
Gracias Elentir...Estamos de ENHORABUENA. A por todas MARTHA, como TÚ sabes y nosotros te aplaudimos. ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|
|
#13 | |||
|
Moderador
|
Cita:
Excelente noticia Elentir. Me alegro un montón por Martha |
|||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
Calderilla
|
Cita:
Pues sí, es una excelente noticia, zETAp, es bueno que todos ayudemos a otros y nos ayudemos. Aunque sea muy pesada, lo repito: me alegra ver esta buena camaradería y amistad entre los que sufren a personas impresentables y los que sufrimos a otro impresentable. No me canso de decirlo: Viva España!!! ![]() |
|||
|
|
|
|
|
#15 | |||
|
Moderador
|
Cita:
Si algo he aprendido en éstos dos años que llevo en el foro (algo más) y en la blogosfera, es el compañerismo y la amistad que reina entre todos los que habitamos el foro y los blogs. Y no te canses nunca de decirlo, porque yo tampoco lo hago: ¡¡ VIVA ESPAÑA !! |
|||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|