![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#31 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Lo siento por su familia y amigos, han perdido un ser querido.
Pd: A mi lo que más me entristece no es ya la muerte del jugador, de por si muy triste, sino la reacción general de la sociedad: Se muere Puerta, y todo el mundo está destrozado, matan a alguien los hijos de p.uta de ETA, y salvo los de siempre, encabezados por este foro, al resto parece que "le da un poco igual". Nos hemos acostumbrado en este país a que nos maten. Repito, esto es lo verdaderamente triste. |
||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Un abrazo a su familia y a todo el sevillismo.
Dicen que Dios necesitaba un lateral para su equipo del Cielo y ha querido fichar al mejor que había en la Tierra. |
||
|
|
|
|
|
#33 | |||
|
Patriota AntiZP
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Cita:
Pues no dejas de tener razón. Aunque cuando ETA mata a alguien no a todo el mundo le da igual, de echo, salvo a zp, creo que tanto a los que hablamos de rendición como los que hablan de paz nos duele, pues somos el pueblo. En este caso concreto, nos parece más cercano (entiéndaseme), pues incluso quién no conocía al jugador, lleva dos días siguiendo su estado de salud. Cuando hay un atentado, ningún periodista se para en las víctimas. Las noticias se pierden en explosivos, se pierden en reacciones políticas, en si este condena o no el atentado, en si hay sospechosos, etc, pero nunca se habla de las víctimas, salvo para decir su edad, profesión, y poco más. Nadie nos cuenta como una familia destrozada sale adelante, y en parte todos lo agradecemos, porque forma parte de la intimidad y del dolor. Todos nos olvidamos del aspecto humano de cuanto nos rodea, para centrarnos en politiqueos (espero que se entiendan mis palabras).
|
|
|
|
#34 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Es una auténtica p.utada y un jarro de agua fría: una persona joven, esperando un hijo, sin enemigos conocidos, con una vida normal y ¡zas! con un montón de días y años por vivir, se le va a sus familiares y amigos, y se nos va a todos... como dice WS, es como alguien fallece en un tráfico, de una enfermedad repentina, alguien próximo, admirado o querido, etc, y nos hace a todos reflexionar que somos en cierta medida como los yogurs, cada uno tenemos nuestro destino y nuestra fecha de caducidad, todo pasa, nadie (físicamente) queda... una muerte de una buena persona, sea cual sea la forma en que se haya producido (natural, enfermedad, asesinato, terrorismo, etc) siempre es tremenda, pero aún más si cabe cuando se trata de niños o de personas jóvenes
al margen de que ciertamente se le pudo y debió haber asistido mejor al chaval (22 años!!), me da que era su triste sino, que estaba sano como un roble pero que su corazón no estaba para tanto trote, aunque no se sabía con certeza en qué medida Antonio Puerta, D.E.P. y un abrazo muy fuerte para todos tus allegados ![]()
Última edición por Conde Zapatrácula fecha: 28/08/07 a las 19:55:45. |
||
|
|
|
|
|
#35 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Acabo de llegar de unas mini-vacaciones y me encuentro con esto...
Dios mío, que desgracia. Todo mi apoyo para la familia y muy especialmente para su mujer. Descanse en paz. |
||
|
|
|
|
|
#36 | ||
|
Patriota AntiZP
|
una pena, yo la verdad no se que decir, solo que una pena
|
|
|
|
#37 | ||
|
Patriota AntiZP
|
![]() Descansa en paz, chaval. |
||
|
|
|
|
|
#38 | ||
|
Azote de los Progres
|
Descanse en paz.
|
|
|
|
|
#39 | ||
|
Usuario dado de Baja
|
Descanse en paz, pobre chaval
|
||
|
|
|
|
|
#40 | ||
|
Patriota AntiZP
|
La extremada juventud del fallecido trae a la memoria aquella reflexión sobre la imprevisibilidad de la cruel Muerte que Fernando de Rojas escribió en "La Celestina":
Nadie es tan joven que no se pueda morir mañana, ni tan viejo que no pueda vivir un día más. Mis condolencias a la familia de este chico.
|
|
|
|
|
#41 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Estaba en el trabajo escuchando la radio y de repente lo han anunciado a las 4 de la tarde. Me he quedado de piedra pero al mismo tiempo he pensado. Mejor asi. Mejor estar muerto muerto que muerto en vida. Es triste pero hubiera vivido como un vegetal y si tal vez hubiera tenido su cabeza, no puedo imaginar como hubiera vivido sin poder volver a jugar al futbol.
Descansa en Paz Antonio y seguro que alli en el Cielo ya estas marcando goles. Animo a toda su familia y a todo el Sevilla FC.
|
|
|
|
#42 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Yo lo he escuchado a las 4 y media de la tarde en el trabajo escuchando la cope, cortaron la entrevista a albert rivera para informanos de tan tragico acontecimiento |
|||
|
|
|
|
|
#43 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Pues ahi mismo es donde lo he oido pero ya lo habian dicho en las noticias de las 4. Saludos
|
|
|
|
#44 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Yo he encendido la radio mas tarde, por cierto no es por desviar el tema pero me gusta la presentadora que ahi ahora en la " tarde" |
|||
|
|
|
|
|
#45 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
No sé, no sé. Como dice el private jocker en la Chaqueta Metálica: "Los muertos sólo saben una cosa; es mejor estrar vivo"
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|