![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 | ||
|
Patriota AntiZP
Ubicación: Andazulía, la tierra del salero y de la subvención.
|
Lo he sentido mucho por su familia. Que Dios Nuestro Señor acoja su alma.
Por ESPAÑA; y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
|
||
|
|
|
|
|
#77 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Yo lo siento mucho por el chaval muerto,como siento cualquier muerte televisada, pero creo que el tema se está saliendo de madre (como todo lo que rodea al fútbol). Al fin y al cabo ha muerto realizando su trabajo, como tantos otros que mueren al año en España y cuya trascendencia no pasa de una pequeña reseña en el telediario, y gracias.
|
|
|
|
#78 | ||
|
Usuario dado de Baja
|
Una lastima lo del sevilla ayer, y bonito gestos de la aficion y de los jugadores del milan
|
||
|
|
|
|
|
#79 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Pillé el partido ya con 2-1 para el Milán hacia el minuto 70 y algo, con Gattuso vendado, y ví hasta el final, entrega del trofeo incluso. Aunque no ganase la final el Sevilla, el trozo que ví fué muy digno y deportivo por ambos equipos. Y al parecer, así fue desde los prolegómenos del partido.
El que si ganará (o por lo menos, pasar de ronda) el Sevilla va a ser el del AEK, y aunque suene algo duro y frío, tienen que tirar pa'lante a pesar del palo tan duro de lo del chaval.
|
|
|
|
|
#80 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
Yo creo que esta jornada de liga tenia que haberse suspendido |
|||
|
|
|
|
|
#81 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
hubiese sido lo suyo, pero como además está la fase de la Eurocopa y los señores futbolistas no quieren currar en Navidades como en otras Ligas, pues eso... de pequeño, me acuerdo incluso de que se jugó algún partido y jornada un 31 de diciembre
|
|
|
|
|
#82 | |||
|
Patriota AntiZP
Ubicación: En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Cita:
No puedo pensar como vosotros. Todo ha sido muy triste, pero todo el mundo del fútbol ha estado a la altura de la situación mostrando el lado más humano del fútbol, ese que muchas veces las rivalidades y cuestiones económicas, no nos muestran. Y el mundo del fútbol debe continuar, por muy triste que haya sido todo. Igual que sigue el resto de "mundos".
|
|
|
|
#83 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
The Show must go on, porque asi lo hubiera querido Antonio. Saludos
|
|
|
|
#84 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Un joven talento que nos deja, descanse en paz.
|
||
|
|
|
|
|
#85 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Ha sido una verdadera pena que haya muerto un chico tan joven, con un futuro tan prometedor por delante.
Algunos opináis que se tenía que haber suspendido la jornada de Liga. Yo creo que, por duro que sea, la vida debe continuar y el futbolista es un profesional como otro cualquiera. En cualquier trabajo hay que seguir con el día a día aunque se puedan sufrir golpes tan duros como el que ha sufrido el mundo del fútbol. De todas formas, tanto la federación de fútbol como la Liga ya demostraron del 11-M al 14-M que el fútbol está por encima del bien y del mal. |
||
|
|
|
|
|
#86 | |||
|
Usuario dado de Baja
|
Cita:
En eso tienes razon y como dijo abellan tenia que haberse suspendido y si españa hubiese tenido que renunciar a la eurocopa se renuncia, el 11m el mismo dia al barcelona le obligaron a jugar un partido de uefa contra el celtic en escocia |
|||
|
|
|
|
|
#87 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Vaya p*ta racha que llevamos, esta mañana ha muerto en Huesca otro jugador:
http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1031203.html pd. entiéndase el contexto, caso de Puerta y de otros futbolistas; quiero decir que todas las muertes de deportistas, trabajadores, etc, son una losa y una pena
|
|
|
|
|
#88 | ||
|
Patriota AntiZP
|
No creeis que ya es hora de investigar si no hay dopping en el futbol?
Es que me parece muy fuerte que en una semana hayan muerto 3 personas por ataques al corazon. Saludos
|
|
|
|
#89 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
aparte de dopping, pienso que hay poca prevención o que es insuficiente, sin descontar la jupa que suponen tantos sobreesfuerzos (por ejemplo, esas etapas de 200 km con 5 puertos y a casi 40 km/h de media), pese a la preparación y al entrenamiento quien conozca más el mundillo de la medicina deportiva, que opine, por supuesto; como mero aficionado, veo que poco hemos evolucionado desde que a Kanú le dieron aquellos jamacucos
|
|
|
|
|
#90 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
|
|||