Foros de la Resistencia Anti ZP  

Retroceder   Foros de la Resistencia Anti ZP > Anti-ZP > TVEPLUS
Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de Foreros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28/10/08, 19:47:37   #76
100%liberal
PeZetita

Predeterminado Re: Nadie es capaz de callar a la albóndiga

En una entrevista que le han hecho a Isabel Durán en Periodista digital, ha definido al dúo amorfo (Iglesias y Dapena) de forma perfecta. Son gente que odia de verdad.
100%liberal is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/08, 20:21:03   #77
alférez
Patriota AntiZP

Ubicación: Andazulía, la tierra del salero y de la subvención.

Cita:
Empezado por Rekiano
Tiene una forma asombrosa de darle la vuelta a las noticias, de crear la duda y hacer que sus comentarios sienten cátedra.

Es todo cierto lo que dices dina. Gentuza como ésta crea auténtica violencia; pero sus buenas caras, buenas palabras y manipulación de las cosas hacen ver siempre lo contrario de la auténtica realidad.

En este país ya se está creando el programa antipepero y antiderecha, y no hay cadena pública o privada que no saque a la luz sus alardes simplones de insultos a los que piensan de distinta manera.

Yo veo poco el programita de marras, pero si recuerdo haber visto a esa tipa soltando pulmonías y adulando a mr. cráteres. Pá vomitar, vamos.
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

alférez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/08, 21:46:00   #78
juhan
PeZetita

Sinceramente creo que estos dos "personajillos televisivos" se regocijan en su ego, cuando leen foros como este, porque a esta gente lo que les gusta es tener protagonismo, por el mero echo de siempre llevar la contraria a las demas personas. Ellos y solo ellos tienen razón, y nunca cederan a ninguna propuesta que rompa sus ideales, por muy lógica que sea. Lo mejor es ignorarlos, y quitarles protagonismo, ya que su única arma de defensa es el insulto y nada más que el insulto.
Antiguo 28/10/08, 22:12:13   #79
alférez
Patriota AntiZP

Ubicación: Andazulía, la tierra del salero y de la subvención.

Cita:
Empezado por juhan
Sinceramente creo que estos dos "personajillos televisivos" se regocijan en su ego, cuando leen foros como este

¿Leen? Estos del Pravda y los boletines de la SER no los saques. No dan para más, compañero.
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

alférez is offline   Responder Con Cita
Antiguo 28/10/08, 22:40:21   #80
Ex-pañol
PeZetita

Pérez-Reverte sabe como sobrevivir a la albóndiga:

http://www.xlsemanal.com/web/firma.p...&id_firma=7370

"Una vida dura como la mía enseña un huevo. Incluso enseña dos. Sobreviví al temporal de la Navidad del 70, a Beirut, a Sarajevo y a esa individua sectaria –antigua jefa de Informativos de TVE– rebozada en resentimiento y mala leche que ahora escupe bilis en la tele con el nombre de María Antonia Iglesias."

jejeje, quizá debamos preguntarle como sobrellevarlo
Antiguo 30/10/08, 03:27:01   #81
juhan
PeZetita

Ayer en el programa de la Campoy en "Cuatro", se le caia la baba escuchando al Carrillo .... jajaja
Antiguo 30/10/08, 09:55:21   #82
dina
Patriota AntiZP

Veo que Reverte sigue con su jactancia habitual, de aquel que se cree su personaje, y estar curtido en todas las guerras siendo ojeador a retaguardia, solo aprendiendo de si mismo, como aquel personaje de Mafalda que creía que el mundo empezaba y terminaba con él.

Recuerdo una vez hace trillones de años oirle comentar que dejó de ser corresponsal porque no le daban a sus noticias el lugar informativo merecido, al hilo de su crítica a la Sra. Iglesias deduzco que no le pagaba lo suficiente.
dina is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 00:35:30   #83
Conde Zapatrácula
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por dina
la vaca rubia es Gloria Serra, la del "si yordi...", copresentadora del programa y la anuncian como la "mejor cronista de la tele".

Es una mujer de las que yo llamo "peligrosas" porque no grita pero entra como las serpientes. Es la tipica hija de proletariado, que sigue el esquema bonus-malus, se ha pasado la juventud maldiciendo a la "derechona" que no ha conocido entre bollos de chocolate y cochinillo de segovia, y culpando al PP de todo lo malo que pasa por su vida.

Tiene dos ideas referenciales: la iglesia y aznar, y por derivación cualquier pepero. Tambien la monarquia.
Centra su resentimiento en estas instituciones como canalización de su malestar interno y proyecta en ellas sus frustraciones, a tal punto que tiene una satisfacción personal intensa en denigrarlos, ella cree que se siente mejor asi. Su obsesión es casi enfermiza, por lo que deriva en una persona extremista. Si os fijais siempre dice "la revista de ultraderecha época", "la derecha más extrema del partido", ella necesita internamente esos adjetivos, la nutren, porque en el fondo divulga su propio mensaje, su compromiso politico de violencia, la violencia que ella tiene dentro de si y que predica en todo el programa, si os dais cuenta es muy agresivo.

Yordi en este caso es "un mandao", si, ya se que nadie le obliga, pero realmente no me gustaria estar en un lugar donde solo tiene que cumplir órdenes, y poner la cara. Las manos negras están por detrás y por delante, porque Gloria Serra es desde luego una de las periodistas más violentas que se pueden conocer, todas sus crónicas son subjetivas, es "muy gabilondo".

a mí también me parece muy acertado tu análisis sobre la embustera progre, añadiría que es televisivamente lo que el acabado de Gabilondo no ha podido, por la repercusión y la audiencia de ese programa bazofia, incrustado en la noche del sábado para quien no tenga algo alternativo que salir, charlar con la familia, ver una película o tragarse el partido de fútbol

Gloria SSerra
“Tranquilos, en 'La Noria' somos neutrales”

se forjó, oh casualidad, en la SSer:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Serra

además, está bien SSatisfecha de formar tándem con el sectario manflorita caracráter

A contracorriente, porque no soy progre ni cen-triste

Última edición por Conde Zapatrácula fecha: 31/10/08 a las 00:37:34.
Conde Zapatrácula is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 01:47:04   #84
"Il Machia"
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por dina
Veo que Reverte sigue con su jactancia habitual, de aquel que se cree su personaje, y estar curtido en todas las guerras siendo ojeador a retaguardia, solo aprendiendo de si mismo, como aquel personaje de Mafalda que creía que el mundo empezaba y terminaba con él.

Recuerdo una vez hace trillones de años oirle comentar que dejó de ser corresponsal porque no le daban a sus noticias el lugar informativo merecido, al hilo de su crítica a la Sra. Iglesias deduzco que no le pagaba lo suficiente.

De hecho en varias entrevistas reconoce que en sus artículos escribe a través de un "personaje". ¿Y esa inquina al personaje?

Michelle, ma belle,
These are words
That go together well,
Ma, Michelle.

"Il Machia" is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 11:26:03   #85
dina
Patriota AntiZP

Tiene un perfil quijotesco, de hecho solo entiendo sus libros a través del marketing, me parecen relatos sin historia, una pretensión de ser más que un argumento, una vivencia, un recopilatorio, ó una ambientación.

Se debe a una espumosa visión personal de si mismo, y a buenos contactos de difusión. Me pasa lo mismo con Rowling y el aprendiz de mago famoso ó el señor de los anillos, me aburren mortalmente, son predecibles, tochones y sin recorrido. Hay muchos libros de temática fantástica maravillosos, ¿por qué los más zafios llegan?. Puro y duro marketing. Ahora, los de reverte me hace recordar con ilusión mi infancia con agatha christie.

Recuerdo de pequeña que no me gustaban porque poirot o mss. marple se sacaban la solución final sin dar pistas por el libro, me parecía abusivo. Resulta que una frase del vecino le llevo a pensar... bien, pero esa frase no la dice cuando presenta al vecino, ó siempre el marido era bígamo en un matrimonio en la India que nadie sabia y no da pistas para intuirlo, presenta al marido como casado, entero y sin manosear. Benditas protestas aquellas.
Antiguo 31/10/08, 19:07:01   #86
Marci
Patriota AntiZP

YO NO NEGOCIO.
Marci is offline   Responder Con Cita
Antiguo 31/10/08, 20:25:25   #87
dina
Patriota AntiZP

Marci, que no saludas, se ve que no tienes el dia darling...
Antiguo 01/11/08, 01:20:57   #88
Mullhberg
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por dina
Tiene un perfil quijotesco, de hecho solo entiendo sus libros a través del marketing, me parecen relatos sin historia, una pretensión de ser más que un argumento, una vivencia, un recopilatorio, ó una ambientación.

Se debe a una espumosa visión personal de si mismo, y a buenos contactos de difusión. Me pasa lo mismo con Rowling y el aprendiz de mago famoso ó el señor de los anillos, me aburren mortalmente, son predecibles, tochones y sin recorrido. Hay muchos libros de temática fantástica maravillosos, ¿por qué los más zafios llegan?. Puro y duro marketing. Ahora, los de reverte me hace recordar con ilusión mi infancia con agatha christie.

Recuerdo de pequeña que no me gustaban porque poirot o mss. marple se sacaban la solución final sin dar pistas por el libro, me parecía abusivo. Resulta que una frase del vecino le llevo a pensar... bien, pero esa frase no la dice cuando presenta al vecino, ó siempre el marido era bígamo en un matrimonio en la India que nadie sabia y no da pistas para intuirlo, presenta al marido como casado, entero y sin manosear. Benditas protestas aquellas.

Agatha christie era un poco tramposilla. Sus novelas, se pueden desglosar en diez novelas dentro de una misma novela, vista desde diferente puntos de vista, y en donde, jamás te da las pistas auténticas más que en el último capítulo.
Es como el ovillo de ariadna.

Mullhberg is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/08, 14:04:17   #89
"Il Machia"
Patriota AntiZP

Cita:
Empezado por dina
el señor de los anillos, me aburren mortalmente, son predecibles, tochones y sin recorrido.

acabas de perder 1 millón de puntos

Michelle, ma belle,
These are words
That go together well,
Ma, Michelle.

"Il Machia" is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/11/08, 19:38:57   #90
dina
Patriota AntiZP

que le vamos a hacer il machia, iremos en autobus.

Lo intenté en su momento con el Tolkien, pero no pude. Incluso una amiga me dijo que leyera su contenido oculto de filosofia hippie, pero no lo encontré. Igual me pasó con stephen King, el aprendiz de mago tan famoso.. y algún otro caso comercial.

Se me olvidaba que España antes de ser cañí fue quijotesca.

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación