![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#76 | ||
|
PeZetita
|
En una entrevista que le han hecho a Isabel Durán en Periodista digital, ha definido al dúo amorfo (Iglesias y Dapena) de forma perfecta. Son gente que odia de verdad.
|
||
|
|
|
|
|
#77 | |||
|
Patriota AntiZP
Ubicación: Andazulía, la tierra del salero y de la subvención.
|
Cita:
Yo veo poco el programita de marras, pero si recuerdo haber visto a esa tipa soltando pulmonías y adulando a mr. cráteres. Pá vomitar, vamos.
Por ESPAÑA; y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
|
|||
|
|
|
|
|
#78 | ||
|
PeZetita
|
Sinceramente creo que estos dos "personajillos televisivos" se regocijan en su ego, cuando leen foros como este, porque a esta gente lo que les gusta es tener protagonismo, por el mero echo de siempre llevar la contraria a las demas personas. Ellos y solo ellos tienen razón, y nunca cederan a ninguna propuesta que rompa sus ideales, por muy lógica que sea. Lo mejor es ignorarlos, y quitarles protagonismo, ya que su única arma de defensa es el insulto y nada más que el insulto.
![]()
|
|
|
|
#79 | |||
|
Patriota AntiZP
Ubicación: Andazulía, la tierra del salero y de la subvención.
|
Cita:
¿Leen? Estos del Pravda y los boletines de la SER no los saques. No dan para más, compañero. ![]() ![]() ![]()
Por ESPAÑA; y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
|
|||
|
|
|
|
|
#80 | ||
|
PeZetita
|
Pérez-Reverte sabe como sobrevivir a la albóndiga:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.p...&id_firma=7370 "Una vida dura como la mía enseña un huevo. Incluso enseña dos. Sobreviví al temporal de la Navidad del 70, a Beirut, a Sarajevo y a esa individua sectaria –antigua jefa de Informativos de TVE– rebozada en resentimiento y mala leche que ahora escupe bilis en la tele con el nombre de María Antonia Iglesias." jejeje, quizá debamos preguntarle como sobrellevarlo
|
|
|
|
#81 | ||
|
PeZetita
|
Ayer en el programa de la Campoy en "Cuatro", se le caia la baba escuchando al Carrillo .... jajaja
|
|
|
|
#82 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Veo que Reverte sigue con su jactancia habitual, de aquel que se cree su personaje, y estar curtido en todas las guerras siendo ojeador a retaguardia, solo aprendiendo de si mismo, como aquel personaje de Mafalda que creía que el mundo empezaba y terminaba con él.
Recuerdo una vez hace trillones de años oirle comentar que dejó de ser corresponsal porque no le daban a sus noticias el lugar informativo merecido, al hilo de su crítica a la Sra. Iglesias deduzco que no le pagaba lo suficiente. |
||
|
|
|
|
|
#83 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
a mí también me parece muy acertado tu análisis sobre la embustera progre, añadiría que es televisivamente lo que el acabado de Gabilondo no ha podido, por la repercusión y la audiencia de ese programa bazofia, incrustado en la noche del sábado para quien no tenga algo alternativo que salir, charlar con la familia, ver una película o tragarse el partido de fútbol Gloria SSerra “Tranquilos, en 'La Noria' somos neutrales” se forjó, oh casualidad, en la SSer: http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Serra además, está bien SSatisfecha de formar tándem con el sectario manflorita caracráter
Última edición por Conde Zapatrácula fecha: 31/10/08 a las 00:37:34. |
|||
|
|
|
|
|
#84 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
De hecho en varias entrevistas reconoce que en sus artículos escribe a través de un "personaje". ¿Y esa inquina al personaje?
|
|
|
|
#85 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Tiene un perfil quijotesco, de hecho solo entiendo sus libros a través del marketing, me parecen relatos sin historia, una pretensión de ser más que un argumento, una vivencia, un recopilatorio, ó una ambientación.
Se debe a una espumosa visión personal de si mismo, y a buenos contactos de difusión. Me pasa lo mismo con Rowling y el aprendiz de mago famoso ó el señor de los anillos, me aburren mortalmente, son predecibles, tochones y sin recorrido. Hay muchos libros de temática fantástica maravillosos, ¿por qué los más zafios llegan?. Puro y duro marketing. Ahora, los de reverte me hace recordar con ilusión mi infancia con agatha christie. Recuerdo de pequeña que no me gustaban porque poirot o mss. marple se sacaban la solución final sin dar pistas por el libro, me parecía abusivo. Resulta que una frase del vecino le llevo a pensar... bien, pero esa frase no la dice cuando presenta al vecino, ó siempre el marido era bígamo en un matrimonio en la India que nadie sabia y no da pistas para intuirlo, presenta al marido como casado, entero y sin manosear. Benditas protestas aquellas. |
||
|
|
|
|
|
#86 | ||
|
Patriota AntiZP
|
![]()
|
|
|
|
#87 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Marci, que no saludas, se ve que no tienes el dia darling...
|
||
|
|
|
|
|
#88 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Agatha christie era un poco tramposilla. Sus novelas, se pueden desglosar en diez novelas dentro de una misma novela, vista desde diferente puntos de vista, y en donde, jamás te da las pistas auténticas más que en el último capítulo. Es como el ovillo de ariadna. |
|||
|
|
|
|
|
#89 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
acabas de perder 1 millón de puntos
|
|
|
|
#90 | ||
|
Patriota AntiZP
|
que le vamos a hacer il machia, iremos en autobus.
Lo intenté en su momento con el Tolkien, pero no pude. Incluso una amiga me dijo que leyera su contenido oculto de filosofia hippie, pero no lo encontré. Igual me pasó con stephen King, el aprendiz de mago tan famoso.. y algún otro caso comercial. Se me olvidaba que España antes de ser cañí fue quijotesca. |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|