![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ver Resultados de Encuesta: Es preciso denunciar públicamente la IP de todos los trolls | |||
| se admiten toda clase de comentarios |
|
0 | 0% |
| se admiten archivos adjuntos |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
PeZetita
|
Hola a todos.
Soy José Luís de Valero y es la primera vez que utilizo los foros de la Resistencia para unirme a todos los que como yo, están hasta los cojones de los tarados mentales sociatas cuyo único diálogo es el rebuzno. Por lo tanto con este cometario me uno a la Resistencia activa e inicio un nuevo hilo bajo el tema PAPELERA DE RECICLAJE. Bajo este título se admiten toda clase de comentarios y sugerencias para poner al descubierto los comentarios ofensivos de estos descerebrados y ponerlos con IP, nombre, apellidos y lugar desde donde se emiten. El Pontepadarte ya está fichado, identificado y denunciado con varias IP y sus actividades delictivas han sido denunciadas ante Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Dos de sus IP denunciadas son: Red De Servicios Ip (217.126.132.140) [Label IP Address] Alcobendas, Madrid, Spain, 0 returning visits Telefonica De Espana (80.26.59.174) [Label IP Address] Brunete Madrid, Spain, 0 returning visits A raíz de la publicación de mi vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! http://www.youtube.com/watch?v=lj2biPsFNFM en el cual yo denuncio a un juez catalán, que ya lleva más de 115.000 visitas en un mes y está siendo apoyado (me consta por los e.mail recibidos) desde la misma Benemérita, al imbécil de Pontedeparte parece que se le han fundido los plomos. Su única y cojitranca neurona ya no da para más y se dedica a bombardear a los blogs de Blogger dia y noche con cientos de comentarios de copia y pega. He dicho bien:CIENTOS. A mi por ejemplo, esta madrugada me estampó 40 de una tacada. O sea que me parece que ese fulano además de ser un tarado mental, de ser un currante informático de Pepiño Blanco con base en Ferraz Ese gilipollas es tan obtuso que incluso va dejando rastros de su paso, no sólo en statCounter, sino también con sus e.mail. Por si os interesa uno de sus e.mail, me lo solicitáis por correo y os lo envío He leído en RuGAL-Kaaba, Dani45 y bicefalo que ese descerebrado de Pontepadarte puede o dice llamarse "Adolfito" o algo así. Os agradecería que, de tenerla, me aportáseis toda la documentación digital de ese individuo para adjuntarla a una nueva denuncia ante la Guardia Civil. Podéis hacerlo remitiéndome un correo a: devalero@telefonica.net Gracias a todos por vuestra atención. José Luís de Valero. DESDE EL INFIERNO http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com/ |
||
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Patriota AntiZP
Ubicación: Andazulía, la tierra del salero y de la subvención.
|
Hola José Luis. Tenemos aqui un hilo para las presentaciones:
http://www.monclovitas.com/foro/show...74#post1152074 Un saludo
Por ESPAÑA; y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
Última edición por alférez fecha: 08/11/09 a las 23:34:13. |
||
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Patriota AntiZP
Ubicación: Andazulía, la tierra del salero y de la subvención.
|
Por cierto, tu video en youtube es fantástico: más claro imposible. Felicidades.
Por ESPAÑA; y el que quiera defenderla honrado muera; y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone, ni en tierra santa cobijo, ni una cruz en sus despojos, ni las manos de un buen hijo para cerrarle los ojos.
|
||
|
|
|
|
|
#4 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Hosti, pues bonico se va a poner Pontedeculo cuando te vea por aquí, que te tiene en la firma y todo. Ese nazi no sabe hacer otra cosa que pensar en la gente que quiere decir lo que piensa.
Es que él no está acostumbrado a eso de la democracia. |
||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Bienvenido Jose Luis. Ya he visto algún video tuyo de cómo les cantas las cuarenta a ZP, asi que aqui eres ya toda una celebridad..
* Sobre la encuesta.... creo que debes considerar que algunos trolls no tienen ordenador propio sino que van a cibercafes, y por tanto el IP vá cambiando. Se debería hacer público en caso de que se cometa un delito como apologia del terrorismo o acoso. Si sólo con banearlo ya deja de dar problemas es suficiente. Otra cosa es hacer una "lista negra" de los IP de los trolls, pero que sólo sea conocido por los moderadores de los foros y dueños de blogs, pero sólo para poner bajo aviso. Y no sé qué significa cada una de los respuestas. ¿qué diferencia hay entre una y otra?
|
|
|
|
#6 | |||
|
PeZetita
|
Cita:
hola Predicador: Agradezco tu contestación. Vamos a ver si me aclaro con eso de las respuestas, ya que si no rellenaba en el cuestonario 2 de ellas, no me subía la entrada. Por favor, dime de qué va el asunto y lo arreglo. Por otra parte, eso de las "listas negras" es un buen asunto. Si vosotros no deseáis escribir las IP de estos descerebrados en este foro (cosa que comprendo perfectamente) podéis remitirme un e.mail a devalero@telefonica.net que ya me encargaré yo de adjuntarlas a las mías en un nuevo dossier que estoy preparando para una nueva denuncia. La denuncia judicial que ya ha sido presentada contra Pontepadarte, ha sido efectuada basándose en varios artículos de la Constitución Española y también como bien apuntas, por Acoso Informático Lo que va a misa es que ese bastardo dentro de unos días recibirá una notificación oficial y es más que posible que le sea entregada por la propia Guardia Civil de su localidad emisora. Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#7 | |||
|
PeZetita
|
Cita:
Rekiano: Ese subnormal profundo y tarado mental, conmigo comienza a ir de puto culo. Ya no se atreve ni a entrar en mis blogs. Ahora le suple otro soplapollas que se hace llamar "voydebodas" un maníaco que se dedica al copia y pega en chino. Ayer me endosó 40 comentarios en el idioma de Buda y hoy dos sesiones de 17 y 22 más. O sea, que ese piojo poseedor de una sola y cojitranca neurona debe tener los ojos convertidos en signos rúnicos. De todas formas a mí no me molestan. Sólo tengo que negarles la entrada y borrar. Ellos lo llevan peor. Tienen que estar muchas horas colgados de su puto ordenador,.Y mejor así, ya que mientras le dan a las teclas con el copia y pega, no van poniendo bombas como las del 11-M Agradezco tu coment, Rekiano. Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#8 | |||
|
PeZetita
|
Cita:
Alférez: el vídeo ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! http://www.youtube.com/watch?v=lj2biPsFNFM en el cual yo denuncio a un juez catalán, ya lleva más de 116.000 visitas en un mes y está siendo apoyado (me consta por los e.mail recibidos) desde la misma Benemérita.. Celebro que te haya gustado. Mis Saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
PeZetita
|
José Luis, el tal Voydebodas ya ha hecho el gilipollas por mi blog:
https://www.blogger.com/comment.g?bl... 1046187989706 Ayer mismo, me ha hecho gracia el pobre, parece que no da para más, es de Cádiz y tengo aquí su IP (83.61.xx,xx) Saludos. Actualizado 21:55: Ha vuelto, con otra IP para confirmarme que es gaditano. Última edición por Daniel45 fecha: 09/11/09 a las 02:32:19. |
||
|
|
|
|
|
#10 | |||
|
PeZetita
|
Cita:
Recibido. Tienes mi comentario en tu blog. Gracias colega. Mis saludos. |
|||
|
|
|
|
|
#11 | |||
|
Patriota AntiZP
|
Cita:
Pués ándese con cuidado, ya que un selecto grupo de apandadores capitaneados por Karlos Jesús alias sexo sucio y recien aterrizados de Raticulin van a por usted. ![]()
1.- Estamos en la Champions league de la economía (Septiembre 2007) 2.- Existe una cierta desaceleración económica (Febrero 2008) 3.- No hay crisis (Mayo 2008) 4.- Hay crisis, pero la culpa es del extranjero (Septiembre 2008) 5.- Estamos ante la más aguda de las crisis (Octubre 2008) 6.- Hacia los cuatro millones de parados(Enero 2009) 7.-24/4/2009 10:53 h DATOS DEL INE, Los parados superan los 4 millones y la tasa de desempleo se dispara hasta el 17% hasta marzo. 8.-?¿?¿?¿?¿ |
|||
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Estimado Sr. Valero:
En primer lugar le doy la bienvenida a este foro, espero que se pase a menudo y con asuntos que no solo tengan que ver con Adolfito Sandias y anormales cercanos. Verá usted, tiene ante usted al típico hooligan de izmierda, ungido en las aguas de Ferraz, Adolfito solo tiene un cometido en la vida, insultar a la derecha sociológica de este país y resto del planeta formando parte de una guardia pretoriana de ciberpepiños que velan por la dignidad, santidad y bondad del niño José Lluis y sus partido de los 100 años de honradez invisible. ¿Quien es Adolfito?, bueno.........el tema da para un tomo similar al de Oswald Spengler en su "Declive de occidente", en este foro existe un hilo llamado "la izquierda española es así pasen y vean" donde este bobo tiene opiniones memorables, su dos neuronas hacen que el botarate se enfade e insulte por cosas que el hace pero multiplicadas por diez. Supe de la existencia de Adolfito en un foro ya extinto creado por un colaborador de mismísimo Caldera alias mr. Tipex, allí se hizo con un nombre insultando a las victimas del terrorismo etarra y haciéndole la ola a aquella batasuana "pacifica y civilizada" ........... el tipo es militante sociata madrileño y debe ser que como es tradicional en la izmierda, para ascender en el organigrama existen dos armas fundamentales la primera es ser mas de izmierdas que Karl Marx y la segunda la delación de todo contrarrevolucionario. Cerrado los genoveses, hoy es miembro destacado de un foro llamado peporros que solo tiene cuatro gatos, es interesantes quien son los mariachis ya que son como moscas cojoneras......Karel (en adelante Vajuno), el jefe de la banda, autoritario, acomplejado, con 40 años sigue en casa de sus padres, no soporta que lo contradigan y ejerce de megahacker protector de sus putillas. canard enchaîné (en adelante el niñato) veiteañero quiere hacer la "robolussion" aún no sabe que es trabajar y ya quiere que se confisquen los ahorros de los demás para que todos los "kamaradas" como el tengan una play station, vamos un revolucionario de salón. Oportunista (mas conocido por el abuelo), liberado sindical próximo a la jubilación, luchador anti-franquista que hizo la mili sirviendo al caudillo, levantino que entiende que no exista trasvases de agua pero comprende que Cataluña los tenga y por último Pontepadarte (Adolfito Sandias)..........ya lo conoces. En fin, estos son como la pandilla basura............ no se agobie, he sufrido (o disfrutado) de sus "atenciones", personalmente me descojono
|
|
|
|
|
#13 | ||
|
PeZetita
|
Estimado bicefalo:
He de manifestarle que leyendo su magnífica exposición sobre esa panda de tarados mentales, me ha alegrado usted la noche. Y también le digo que al igual que usted, cuando me aburro o me deprimo y necesito alegrar el cuerpo, me voy a los peporros y me lo paso pipa leyendo sus chorradas, sobre todo los rebuznos de Karel y Cía. Mis saludos, bicefalo. |
||
|
|
|
|
|
#14 | |||
|
PeZetita
|
Cita:
Tioman: Pues que vayan viniendo y se pongan a la cola que en esta Papelera de Reciclaje caben todos. Que esos bichos se enteren que yo hago colección de trolls y les subo sus IP y resto de datos a la Red. Gracias por las URL. Mis saludos, tioman |
|||
|
|
|
|
|
#15 | ||
|
Patriota AntiZP
|
Se creen dueños, amos y señores del mundo y de la razón. Ellos son los buenos, los demás son los malos. La mierda de su cerebro no les hace pensar solamente un rato al día con algo de sentido común. Así son de bestias.
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|